Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 4 de abril de 2013

Los beneficios de la meditación

Hola a todos, todos

anteriormente ya escribí sobre esta estupenda actividad y los beneficios que obtenemos sobre aquello que vemos, nuestro cuerpo físico y sobre aquello que no vemos, nuestro cuerpo energético.

En esta ocasión, añado más información mediante un vídeo visto en espiritualidad.tv y complemento con mi opinión personal sobre el porqué del beneficio.





Partiendo de los siguientes aspectos:
  1. Nuestra Alma encarna en parte en este plano en un cuerpo físico y la parte que no encarna es conocida como Ser Superior.
  2. En nuestro cuerpo se encuentra parte divina de nuestra Alma y es conocida como el Yo Interior, nuestro verdadero Yo, el que somos cuando no estamos en este plano encarnados.
  3. Mediante nuestro Yo Interior podemos conectarnos a nuestro Ser Superior.
  4. Nuestra mente de manera general está dirigida por nuestro Ego y está constantemente procesando información como si de una cinta industrial donde se ponen paquetes para que la mente los analice y procese.
  5. Para que nuestra encarnación realice la misión de lo que ha venido a realizar en este plano físico debemos escuchar lo que nuestro Ser Superior nos tiene que decir mediante la conexión de nuestro Yo Interior.
  6. La forma de comunicarnos puede ser mediante mensajes externos: señales, coincidencia, sincronicidades, etc o mediante mensajes directos a nuestra mente.
  7. Para ello, nuestro Yo Interior debe meter en la cinta industrial su paquete para que sea procesado.
  8. Nuestro Yo Interior está constantemente mandando paquetes a esa cinta industrial pero debido a que nuestro Ego manda infinidad de paquetes no es posible ni procesarlos ni mucho menos identificarlos como mensajes de nuestro Interior.
  9. Aquí es donde la meditación influye con su mayor beneficio para nosotros, bloqueando el dejar paquetes en la cinta industrial que no provienen de nuestro Yo Interior:
Con la práctica de la meditación conseguimos domar nuestra mente y nuestro ego y así poder escuchar lo que nuestro Yo Interior quiere decirnos para ayudarnos en nuestro Camino.

A continuación el vídeo comentado:


Fuente del vídeo: www.youtube.com/user/jasmuheen

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario