Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 20 de marzo de 2013

El Dr. Reed captura un extraterrestre

Hola a todos, todos

este artículo quizás sea uno de los catalizadores que permitirán abrir tu conciencia a otros puntos de vista de la realidad en la que te encuentras en este Planeta llamado Tierra.

Se trata de uno de los casos más impactantes sobre revelaciones UFO y Extraterrestres, el Dr. Reed en un paseo por el bosque captura un extraterrestre el cual había atacado y matado a su perra.

Hay que destacar algo importante, ¿por qué un extraterrestre iba a atacar a un perro?, seguramente el perro lo atacaría al verlo como una amenaza. Entonces es obvio pensar que no todos los extraterrestres son buenos a los ojos de los perros.

Exactamente, según información de las Fuerza Aérea Estadounidense, existen al menos 57 razas extraterrestres que se conozcan que hayan interactuado con Seres Humanos.

Este es el vídeo que lo comenta:



Fuente de información: http://www.youtube.com/user/reptilianos

El tipo de extraterrestre que se encontró el Dr. Reed no es del tipo Ser de Luz, los cuales ayudan y acompañan al Ser Humano en la Tierra. Queda demostrado con los siguientes vídeos del Dr. Reed que al atacar a su perra poca o nula energía AMOR. Si te encuentras un ser que pudiera ser extraterrestre con mandarle energía desde nuestro corazón de color verde esmeralda nos daremos cuenta del tipo de entidad de que se trata, si nos devuelve el AMOR enviado entonces será uno de las entidades Ser de Luz que nos ayudan.

Este ser que veremos en los siguientes vídeos pertenece al grupo de sirvientes de la raza alien que controla la Tierra a través del grupo llamado Nuevo Orden Mundial: Los Reptiloides

Como ya escribí en este artículo, estos seres (que no quiero seguir nombrando para que mi pensamiento no los atraiga) controlan la Tierra para poder obtener energía mediante la negatividad que producimos los Seres Humanos, no tengáis duda que somos incitados a ello mediante diferentes estrategias así planeadas: tragedias vistas por los noticiarios, guerras, injusticias, etc

Quizás hayáis oído hablar de los extraterrestres llamados grises, estos son junto al protagonista de este artículo un grupo de seres biológicos creados por sus creados y amos: Los ya mencionados ;-)

Fueron creados de manera biológica en laboratorios para realizar las tareas menos gratas de sus amos, no tienen Alma como los Seres Humanos, cuando mueren no pueden encarnar en otro cuerpo y su memoria es traspasada a otro ser clonado como si de una película de ciencia ficción se tratara.

Aquellos que estén deseando tener un contacto extraterrestre, por favor especificar que queréis establecer contacto con Seres de Luz ya que nuestras peticiones son recibidas tanto por Los Seres de Luz como por los del otro bando.

He visto varios artículos sobre abduciones y parece ser que las experiencias nunca han sido buenas, debido a que han sido realizadas por los seres del otro bando para sus propios fines y objetivos, obtener adn del Ser Humano para sus experimentos, etc.

Después de esta introducción quiero advertir que el vídeo grabado por el Dr. Reed en su garaje puede herir la sensibilidad de algunos lectores.

Quiero dar las gracias a la web exociencias.wordpress.com/ por la publicación del artículo donde he podido verlo.

Tengo mis dudas de si este vídeo (fecha de 1996) al igual que más material confidencial no haya sido expuesto de manera voluntaria para algún tipo de maniobra de los del otro bando como por ejemplo la llegada de algún extraterrestre que nos ayude con su tecnología para curar el cáncer, etc.

Al igual que en la película Matrix, puedes elegir vivir en tu mundo virtual o ver los siguientes vídeos que harán pensar de otra manera a la actual.

A continuación el texto del artículo visto y los vídeos comentados, el úlitmo graba directamente al alien capturado:

Octubre de 1996, montañas cascadas en Washington, noreste de los Estados Unidos.


Fuente de información: www.youtube.com/user/TheAlienArtifact

El doctor Reed sacaba a pasear como todos los días a su perra “SUSY”, a la cual le gustaba
mucho corretear ardillas, pájaros entre otros animales pequeños, cosas que les gusta mucho hacer a los perros. Mas o menos eran las 14:45 de la tarde, en algún momento paseando por el bosque se le escapo ladrando y corriendo persiguiendo algo que para el dr Reed era normal porque su perra siempre lo hacía, el siempre escucho sus ladridos, pero en esta ocasión noto algo raro la perra ladraba como si la estuviese algo atacando “era un ladrido de horror o espanto” -Dice el Dr Reed, ella estaba ladrándole a algo como si algún, animal o persona estuviese atacándola, en esa área hay gatos silvestres y osos pequeños, y el dr pensaba que uno de estos animales le estaba atacando, entonces dejo su mochila y cogió una rama de un metro aproximadamente, para ver si podía defenderla de algo que la estuviese atacando, entonces el DR corrió y vio a su perra con este ser, algo que el jamás había visto, algo que estaba vibrando y cuando vio a este ser, tenia a su perra golpeándola (moviendo de un lado a otro), con el brazo derecho, “cuando lo miré este me quedo viendo y empezó a vibrar otra vez”, y seguía aventando a su perra hacia adelante y hacia atrás y de repente la deshizo, le corto la cabeza y la mató.

En ese momento su cuerpo empezó a desintegrarse, se puso como de color blanco y cayó al suelo “en ese mismo segundo yo corrí, agarre la rama y le di con la rama en la cabeza” – dice el Dr Reed, y esto duro entre 15 a 20 segundos pero para el dr Reed dice que fue una eternidad, que fue algo horrible, el lo hizo porque defendía a su perra que para el era como su hija, el portaba en su mochila una cámara de vídeo y una cámara de fotos de 35 mm que son cosas que él casi siempre cargaba en su mochila porque él es un amante de la naturaleza y le gusta mucho tomar fotografías, los cuales dejo tirados antes de salir corriendo detrás de su perra, en el momento cuando el Dr Reed golpeo en la cabeza a este ser, este quedo unos 2 metros alejado de él y le dejó un agujero en la cabeza de unos 10cm de diámetro, por el cual salía materia cerebral. El dr pensó que estaba muerto tras el golpe que le propino al ser, regresó corriendo a donde había dejado su mochila, tomo su cámara y tomó esas escenas justo después de lo sucedido. En el vídeo se muestra además un objeto triangular que estaba cerca del ser que capturo el Dr Reed, en el video se nota su desesperación y se puede observar ya en el garage de su casa al ser estirado en una camilla para ser examinado. Durante la grabación se puede observar como este ser abre y cierra sus ojos repetidas veces, el Dr Reed no lo nota en el momento sino después cuando miraba su vídeo acompañado de otra persona quien le dijo: “mira como cierra y abre sus ojos” ahí es cuando el Dr Reed se dio cuenta de que el ser aún estaba vivo, el doctor pensando que este ser estaba muerto lo había mantenido durante 8 o 9 días, pensando que estaba muerto.Según el dr Reed este ser era muy liviano, que pesaba como 20 kilos.

El siguiente día, fue a su garage, y escucho un ruido, el pensó que era una rata o ratones que podían estar en su garage o alomejor el compresor del congelador podría haberse estado descomponiendo y abrió la puerta del congelador y este ser le gritó muy fuerte, lo obligo a echarse hacia atrás y vio que la criatura estaba viva y se estaba moviendo, el quiso grabar ese momento, no lo hizo con vídeo sino con una grabadora la cual porto al ir a ver que pasaba, es ahí cuando esta criatura le grito muy fuerte, la grabación esta en internet, el Dr sintió mucho miedo en ese momento no supo que hacer y cerró la puerta del refrigerador y salió del garage corriendo a su casa y cerro puertas y ventanas porque no sabía que hacer, no sabía si el ser estaba enojado porque el Dr intento matarlo en protección de su mascota.

Tras pasar el tiempo las personas queridas de él, y aquellos que lo intetaron ayudar ya sea
sus amigos mas intimos, han muerto o han salido lastimados, y el Dr Jonathan Reed afirma que en los EEUU esta verdad ha sido encubierta y que no quieren que salga a la luz. Que no se sepa que otros seres nos visitan, quizás vidas más inteligentes y que nadie se de cuenta de la verdad, QUE NO ESTAMOS SOLOS!
En los EEUU El Dr Reed tras esta historia desde 1996 ha sido perseguido, en los EEUU el
ya no tiene identidad, lo han borrado de todo registro de personas, y todos sus registros
académicos también han sido eliminados, incluso, sus cuentas bancarias y todo su dinero fue eliminado…
En fin otro de tantos casos de contacto ET. Que han ocurrido y van a continuar pasando.


Fuente de información: www.youtube.com/user/thepokerhulk

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario