Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 16 de agosto de 2013

Testimonio de una ex agente especial de los Illuminati (mk-ultra) - Cathy O'brien

Hola a todos, todos

he visto un vídeo sobrecogedor sobre la historia de una ex-agente especial (mk-ultra) del grupo de poder que controla el mundo llamado Illuminati.

Cathy O'Brien sufrió abusos sexuales por parte de su padre desde los 6 años el cual vendía el material grabado, el político local para la lucha contra la pederastia le contactó y le ofreció inmunidad perpetua a cambio de entrenar a su hija para entrar a formar parte del grupo especial mk-ultra.

Los mk-ultra son un grupo de personas al servicio del grupo de poder Illuminati que tienen anulada la voluntad mediante un programa de absoluto control mental. Pueden ser desde políticos, jugadores de baloncesto hasta actores y músicos famosos que dicen aquello que les dicen lo que tienen que decir.

Esto comentado suena completamente a película de ciencia ficción, echad un vistazo al siguiente vídeo y veréis como dicen que la realidad puede ser más sorprendente que la propia ciencia ficción. Crearos vuestra propia opinión consultando más información en otras webs.



Estos son algunos de los temas más importantes del siguiente vídeo de 60 minutos aproximadamente con la historia de una ex mk-ultra:

  • Existe un grupo de poder (Illuminati) que establece y controla los Gobiernos elegidos tanto republicanos como demócratas en los EEUU
  • Este grupo de poder controla mentalmente a la población de EEUU extendiendo al resto de países occidentales este dominio. 
  • Los medios de comunicación (sobretodo los noticiarios), la enseñanza, la alimentación, la música y la religión son canales masivos de entrada para controlar a la población.
  • La pedofilia es utilizada para anular la voluntad y formar agentes zombies mk-ultras, después del número elevado de casos, ¿cuántos mk-ultras puede haber entre la población?, ¿cientos, miles?

El vídeo comentado:

Fuente de información: De todo un Poco-Youtube
Visto en : exociencias.wordpress.com

Puedes ver más información en:
elnuevodespertar.wordpress.com/2011/01/23/el-proyecto-mk-ultra-control-mental/
elorodelosdioses.blogspot.com.es/2011/10/la-historia-de-caty-obrien.html

Amor y Gratitud

Martín Félix

2 comentarios:

  1. Impresionante testimonio. Gracias por compartirlo, Martín.

    Un abrazo,
    Jan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jan, todos ponemos nuestro grano de arena para ayudar al despertar de los demás ¿verdad? ;-)

      Eliminar