Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

Contacto

Para aquellos que necesitan contactar conmigo por cualquier motivo (ayuda, consulta, guía, etc) puede mandar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico, espero contestarte lo antes posible, ten en cuenta que resido en España y que actualmente el huso horario es GMT+2


Amor y Gratitud para todos

Martín

7 comentarios:

  1. HOLA MARTIN QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR CON MI HIJO

    ResponderEliminar
  2. LO QUE PASA ES QUE MI HIJO VE ALMAS Y EN OCACIONES SE A ASUSTADO MUCHISIMO UNA SEÑORA ME DIJO QUE EL NACIO CON UN DON DE CLARIVIDENCIA Y QUE LE BUSCARA UN GUIA PARA QUE LE GUIE EN SUS PASOS PARA QUE SE INCLINE POR LO BUENO Y NO POR LO MALO ESO ES LO QUE QUISERA SABER QUE TENGO QUE HACER Y COMO SABER SI EN VERDAD ES MEDIUM O NO COMO PUEDO SABER CON EXACTITUD PARA PODERLO AYUDAR ULTIMA MENTE ESTA MUY RARO SE ENOJA MUY FACIL Y YA ME ESTA PREOCUPANDO NESECITO VER SI ME PUEDE AYUDAR GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEPRE

    ResponderEliminar
  3. Hola David,

    por supuesto, será un honor por mi parte ayudar a tu hijo, por favor escríbeme desde tu correo a la dirección de contacto de arriba para estar en contacto.

    Un fuerte abrazo

    Amor y Gratitud

    Martín

    ResponderEliminar
  4. trato de escribirle pero el mensaje no se puede enviar no se que pasa

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes amigo, quisiera compartir mi experiencia con los demás usuarios, ya que de igual manera leí en el blog que hay personas que tienen los mismos sintomas, yo ya cuento con dos semanas aproximadas de meditación con la música que e encontrado en you tube...que son similares a la música que tienes en tu blog, diversas frecuencias, al realizarla me siento genial, pero hay días en que me duele un poco la cien y en ocasiones se me quita....cabe mencionar que al inicio mi entrecejo me dolió casi toda una semana completa, pero ya a dejado de presentarse este sintoma, solo me queda el dolor de la cien y no se a que se debe, espero y me puedas guiar, para saber si voy por buen camino.....ademas tengo una duda, como se sabe que efectivamente dichas frecuencias son efectivas para activar la glandula pineal???...en espera de una pronta respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felino,

      gracias por compartir tu experiencia con los lectores del blog, para empezar con la primera cuestión comentarte que en el entrecejo se encuentra un chakra o vórtice de energía llamado chakra del tercer ojo o del entrecejo propiamente dicho, es el chakra asociado a temas espirituales, asociados con la intuición, con la comunicación de nuestros Guías Espirituales por ejemplo.

      Por tanto, que sientas esa parte es totalmente normal cuando se está produciendo una apertura de ese vórtice de energía, en mi caso se produjo durante casi 2 o 3 semanas en unas vacaciones en la playa, supongo que a cada uno le llega en el momento y en las condiciones adecuadas.

      Que te moleste la sien es algo asociado al proceso de apertura energética en tu cuerpo, seguramente haya ya desaparecido. Durante mi último proceso en el que realicé apertura del chakra corona sentí como si entrara un gusano por mi oído derecho, mi cuerpo físico se estaba ajustando a una nueva vibración y por eso las sensaciones físicas del cambio.

      Es muy buena pregunta la que realices sobre qué es bueno o malo para activar la glándula pineal debido a que hay mucha información en internet y poca garantía de validez. Te aseguro que mis Guías no me hubieran dejado publicar esa meditación si no fuera de beneficio para el lector, sobre las demás que puedas encontrar en youtube ne gustaría advertir que las Entidades que NO son de Luz utilizan todos los medios a su alcance para que no consigamos aumentar nuestra vibración y por consiguiente la de la Tierra. ¿Creéis que no pondrían vídeos en youtube para conseguir el efecto contrario en nosotros?, bajando la vibración en vez de subirla, la única manera de advertir este hecho es auto-observándonos y viendo si lo que escuchamos produce bienestar en nosotros, si genera buena sensación en nosotros. Estando atentos a lo que produce en nosotros es la mejor manera de detectar vídeos creados para bajar nuestra vibración.

      Espero que haya sido de utilidad la respuesta.

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar