Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 20 de abril de 2012

¿El objetivo de los chemtrails es tapar los rayos del Sol?

Hola a todos,

todos me gustaría mostraros un vídeo que he visto publicado en la web de Trinity a Tierra en el cual se muestra el cielo de Madrid de una mañana de Marzo del 2012. Es una hora cercana al amanecer y en la parte este del cielo se encuentra una zona muy poblada por .....¿nubes?, se tratan de chemtrails y están todos en la parte este de Madrid, como si el objetivo fuera tapar los rayos del Sol por algún motivo que desconocemos....¿o no?.






Existe una técnica de sanación llamada "sungazing" que consiste en mirar directamente el Sol durante el amanecer o el atardecer cuando no hace daño a los ojos.

¿Quizás el objetivo de los chemtrails sea evitar esta técnica?, ¿sería demasiado esfuerzo realizado para evitar la realización de esta técnica?, ¿y qué pasaría con las demás técnicas de sanación?, ¿o es que la técnica sungazing es muy superior a las demás?.

Personalmente creo el objetivo de los chemtrails es mucho mayor que centrarse sólo en evitar una técnica de sanación, ¿quizás el objetivo podría ser algo parecido a poner puertas al campo para evitar el proceso de evolución del Ser Humano?, o quizás no ;-)

El vídeo comentado:

Fuente de información: www.youtube.com/user/primital

 Un saludo a todos, todos

 Amor y Gratitud

 Martín

4 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo al 100% con tus apreciaciones. Yo llevo analizando aquí en Madrid los chemtrails en los últimos 6 meses, y siempre el mismo patrón: inundar de estelas la salida del sol y la puesta, y más debilmente las horas centrales.
    Suscribo tu opinión de que quieren evitar que el ser humano despierte a través de cierta energía que transmite el sol (quizás ahora más fuerte que nunca). La teoría del sungazing también tiene todo el sentido, sino ¿por qué agudizar las estelas en la salida y puesta del sol? Yo hablo de esto a la gente del trabajo, amigos, familiares, etc... pero les cuesta ver lo obvio. Somos una sociedad ciega que SÓLO piensa en dinero y trabajo, y que es inmune a cualquier otra cosa que pase en su entorno.
    Por fin una persona que coincide conmigo en una supuesta teoría de los chemtrails. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi,

      gracias por compartir tu comentario con todos los lectores del blog, me satisface saber que hay vida al otro lado del blog ;-)

      Esta semana (18/10/2012) están fumigando con mayor intensidad, ¿será que viene tiempo no soleado y están aprovechando al máximo?

      Creo que somos muchos los que nos frustamos por no poder compartir este despertar con el resto de personas que nos rodean habitualmente, trabajo, amigos, etc. Creo que a cada uno le llega el despertar en el momento adecuado a su persona y por mucho forzar quizás el efecto sea el contrario.

      Para estos casos, lo que realizo habitualmente es mirar al cielo las estelas durante un rato y si alguien me pregunta le hablo sobre el tema.

      Espero que el blog sea útil de tu agrado.

      Un fuerte abrazo Santi

      Amor y Gratitud

      Martín

      Eliminar
  2. hola buenos dias yo soy de cadiz y llevo 3 años mirando al cielo y fotografiandolo y siempre siguen el mismo patron , creo que esta relacionado con el sol y los rayos solares , a mi me pasa lo mismo que a ustedes yo se lo comento a mi mujer y dice que estoy paranoico, pero algo va a suceder y ellos lo saben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      gracias por dejar tu comentario. Yo ya me dado tantas veces contra un muro de piedra tanto en temas chemtrails como en temas espirituales que ya he desistido de insistir en que los demás cambien. Cada uno tiene su propio camino y quizás la información existente por ejemplo en un escalón 5 de una escalera puede interpretarse de manera diferente si se está en un escalón 3 de una supuesta escalera de ascensión espiritual.

      También algunas veces con los chemtrails, lo que hago es mirar al cielo y si alguien me pregunta le informo.

      Todo aquel que por su naturaleza interior se encuentre buscando, descuida que llegará a ti para ser informado.

      Esto último sobretodo es con el tema del 21/12/2012, aquel que necesite información se la mostraré encantado pero quizás se consiga el efecto contrario si se inicia la información de manera forzada.

      Amor y Gratitud

      Martín

      Eliminar