Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 4 de julio de 2012

Meditación para activar la glándula pineal y el chakra del Tercer Ojo

Hola a todos, todos

he visto un vídeo muy interesante que me gustaría compartirlo. El contenido trata de la activación de la glándula pineal y el chakra del Tercer Ojo.

La Glándula Pineal se encuentra en el centro de nuestra cabeza, por detrás de nuestros nervios ópticos y de la raíz de la nariz, tiene el tamaño de un guisante y se encuentra flotando en líquido cefalorraquídeo y es la responsable de producir melatonina para que podamos cambiar de un estado activo o despierto a un estado de sueño, es decir cambia de un estado de consciencia a otro.

Esta glándula está asociada al chakra del Tercer Ojo o del entrecejo y es la responsable de poder tener clarividencia y otras experiencias espirituales. Por todo esto es considerada la glándula espiritual o divina ya que conecta la realidad 3D que vivimos en la Tierra con la realidad que no vemos que se encuentra al otro lado del velo donde se encuentran nuestros amigos Los Seres de Luz.


Al realizar la meditación, si notáis presión en vuestra frente, no os preocupéis que estáis notando el chakra del Tercer Ojo, es una activación del mismo. Para potenciar el ejercicio, recomiendo visualizar el color violeta cuando pongáis vuestra atención sobre la frente que es donde se encuentra el chakra del Tercer Ojo o entrecejo.

¿Por qué activar?, porque la tenemos atrofiada, calcificada. Nuestra condición normal es la de un Ser de Luz en un cuerpo humano pero no tenemos todas las capacidades disponibles que serían normales debido a que hemos sido sometidos y seguimos siendo sometidos a un estado de somnolencia para que no consigamos darnos cuenta de lo que somos realmente.

Entre otras maneras que existen para calcificar la glándula pineal de la población humana se encuentra la tener contacto con el flúor, en los depósitos de agua se echa flúor para "potabilizar" el agua. También mediante el flúor de la pasta de dientes, me hace gracia la recomendación de los dentistas: "No te enjuagues totalmente después del cepillado para que quede algo de flúor en tus dientes"

¿Quién está al cargo de esta operación para dormir Seres de Luz en la Tierra?, los seres ET que la gobiernan a través de la jerarquía de élite humana llamada Nuevo Orden Mundial. Estos seres ET no son seres que tengan en estima a la raza humana entre otras.

Tema a parte, ¿Cuáles son estas capacidades que serían normales en un Ser de Luz encarnado en la Tierra?
  • Telepatía entre otros seres de luz del otro lado del velo---> véase canalización
  • Visualización del aura --> nuestro campo energético
  • Aumento de la intuición --> conexión con nuestro Ser Superior (hay un porcentaje de nuestro alma que no está encarnado en nosotros normalmente el 80% encarna y el 20% está en otras ayudas)
Si notáis algo con la meditación y queréis compartirlo, podéis hacerlo insertando un comentario abajo del artículo.

Que disfrutéis con la meditación y el cambio de consciencia ;-)


Fuente de la información: www.youtube.com/user/Luzarcoiris100

Amor y Gratitud

Martín

55 comentarios:

  1. A sido realmente maravillosa la experiencia, cuando estaba en el universo para que me llegara la informacion e visualizado anillas de luz que giraban y bajaban desde mi cabeza hasta la base pelvica. !gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola Japbir, gracias a ti, gracias por dejar tu comentario en el blog y compartir tu experiencia con todos los lectores.

    Me alegro haber puesto mi granito de arena para que tuvieras disponibles más herramientas de ayuda en tu Camino.

    Espero que disfrutes con el blog.

    Recibe Amor y Gratitud

    Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que estaba loca al sentir que me podia comunicar con un ser muy Amado..que vive lejos.. ahora se que TODO es posible =) Muchas gracias ¡¡¡

      Eliminar
    2. mil gracias por esta gran herramienta no tengo palabras para explicar la maravillosa sensacion al hacer esa meditacion es sumamente maravillosa .

      Eliminar
  3. Hola....hay que estar con alguna postura especial para hacer la meditación?
    Sentada, de pie o acostada?

    SALUDOS!!

    MUY BUENA LA PÁGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      gracias por compartir tu duda con los demás lectores.

      Realmente esta meditación de glándula pineal es como otras meditaciones con otros objetivos (equilibrar el espíritu y el cuerpo, potenciar chakras, etc).

      Recomiendo antes de iniciar la meditación decretar, mandar un mensaje al Universo, a nuestros guías espirituales, a nuestros ángeles guardianes, a quien estéis acostumbrados para que mande la entidades de Luz necesarias para cumplir con el objetivo de la meditación, en este caso para activar nuestra glándula pineal.

      Por ejemplo:

      (En voz alta después de unas respiraciones que calmen nuestra mente) Invoco al Universo para que mande las entidades de Luz necesarias para que realice de manera exitosa la activación de mi glándula pineal.

      La postura en esta meditación no es la clave, siéntete cómoda con ella, elige una postura que no te incomode y centra tu atención completamente en el ejercicio

      Me alegra saber que te gusta la página, gracias a ti por darme la oportunidad de expandir conocimiento.

      Recibe Amor y Gratirud

      Martín

      Eliminar
    2. muy buena acotacion me encanta esta manera de activas la glandula pineal excelente mil felicitaciones .

      Eliminar
    3. Gracias por tu felicitación Elías, aquí sigo para lo que os haga falta ;-)

      Eliminar
  4. hola me gusta la meditación no se mucho de ello pero trato de hacerlo de forma autodicta pero las primeras veces era algo raro me daba como miedo y sentia cosas que no me gustaban o llegaba a oir cosas que no sabia que eran pero de unos dias para aca lo he vuelto a retomar y ya no he escuchado ni sentido nada pero la meditación ha sido a un nivel mas cauteloso por mi parte me puedes decir si es normal lo que senti o si debo dejarme soltar mas cuando lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Hola David,

    gracias por compartir tus dudas para que las respuestas puedan ser de ayuda para todos los lectores del blog.

    Lo principal es que estés a gusto con el tipo de meditación que realices y que te sea de utilidad.

    Si me permites algunas recomendaciones te comento:

    Establece un hábito diario: Domar nuestra mente dependerá de insistir y practicar

    Elige un sitio cómodo que te permita estar concentrado en lo que haces: Ayudará a fijar tu concentración en el ejercicio que estés realizando.

    Intenta que sea siempre el mismo sitio: La energía generada durante la meditación se queda en parte en la habitación o en la sala donde estés ayudando para mejorar la meditación siguiente.

    Pide ayuda al iniciar la meditación: Por ejemplo: "Invoco al Universo para me ayude en la meditación y mande las entidades de Luz necesarias" Ayudará para que no se entrometan otras entidades no deseadas.

    Limpia tu entorno y tu cuerpo: Imagina un tornado de color violeta con mucha energía y alta vibración que va pasando por la habitación y por tu limpiando toda energía negativa.

    Establece un objetivo: "Quiero realizar esta meditación para rebajar mi estrés". Ayuda a tus amigos del otro lado del velo a ayudarte en lo quieres.

    Doma tu mente: Haz un recorrido mental por las partes de tu cuerpo para centrar tu mente y que no se vaya a otros pensamientos.

    Conéctate a la Tierra: Imagina dos haces de luz que salen del centro de la Tierra y se conectan a las plantas de tus pies, esto ayuda a recibir energía positiva de nuestra Madre Tierra. Imagina que esta energía va subiendo por todo nuestro limpiando y energizando nuestro cuerpo.

    Da las gracias tus guías por su ayuda. Seguro que a ti te gustaría también recibirlas si estuvieras ayudando ;-)

    Espero que haya sido de utilidad.

    Amor y Gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Mi nombre es Camila y tengo 16 años. Verán, hace un par de días medite con el video que aparece aquí, todo era asombroso pero en la mitad del ejercicio me desperté abruptamente, no podía respirar y me dolía muchísimo la garganta, empece a toser y a vomitar y me dolía muchísimo la cabeza como si me palpitara y tenía mareo. Desde entonces me da fiebre a ratos, me duele muchísimo la cabeza y no se me quita por más pastillas que tome, casi no puedo caminar por el mareo y me duelen los oídos, escucho todo como si tuviera eco, no puedo comer bien por las náuseas y por más que duerma me siento cansada y débil... ¿es esto normal? ¿Me podrían ayudar, por favor? Les estaré agradecida de todo corazón. ¡Lindo día!

      Eliminar
    2. Hola Camila,

      dime por favor si sigues con estos síntomas y escríbeme al correo del blog: luz.y.despertarXgmail.com (para evitar spam está puesto X en vez de @)

      Cuando se abren los chakras o el canal central que los une es normal sufrir algún tipo de síntoma en nuestro cuerpo pero si se sigue con los síntomas se debe estudiar el caso.

      Como recomendación general antes de iniciar cualquier tipo de terapia energética, meditación, etc es bueno pedir ayuda a nuestros Amigos de Luz para que nos asistan en el ejercicio, por ejemplo: "Invoco al Universo para que manden las entidades de luz necesarias para que realice de manera eficiente y beneficiosa la siguiente meditación, terapia, etc"

      Amor y Gratitud

      Martín

      Eliminar
    3. yo verdaderamente despues de hacer la meditacion me quedo doliendo un poco la mandibula y de me taparon un poco los oidos y sentia una pequeñita molestia eso es normal? : luz y despertar

      Eliminar
    4. Hola Elías,

      depende de los bloqueos internos o tapones de energía que tengas la energía que mueves en la meditación se quedará en ellos, es normal, sigue practicando y seguro que irán poco a poco desapareciendo dependiendo si son bloqueos suaves o muy fuertes claro está.

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  6. hace algunos dias realize la meditacion y me sucedieron dos cosas que llamaron mi atencion lo primero es que comense a sentirme mareada como con nauses y molestias y lo segundo es que senti demasiado tirante mi frente despues de termianr con la meditacion me sucedia lo mismo era como si estubiesen estirando mi piel a causa de que se produjo eso, me gustaria saberlo porque llamo mucho mi atencion, y referente a la meditacion es algo maravilloso gracias por compartir algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma,

      gracias por compartir tu experiencia en el blog para que todos los lectores puedan leerla y que sea de ayuda si coinciden experiencias del lector.

      ¿Sigues teniendo nauseas y molestias?, cuando se desbloquean los centros energéticos chakras se producen síntomas como los que comentas. En mi caso, cuando abrí el chakra de la garganta me dio por toser ;-) pero al rato se me pasó. Por favor, coméntame si sigues teniendo estos síntomas, no debería ser natural seguir teniéndolos después de varios días.

      Lo de la frente tirante es precisamente lo que suele ocurrir al abrir el chakra del tercer ojo, se encuentra detrás de nuestra frente y seguro que notas algo ahí verdad?

      Espero que sigas practicando con la meditación, son unos cambios bruscos los que estás pasando pero tu cuerpo energético se encuentra en pleno cambio, como si acabaras de encender un motor que hacía mucho que no se había encendido ;-)

      No dudes en escribir de lo que tengas dudas.

      Amor y Gratitud

      Martín

      Eliminar
  7. hola ante todo graciaspor compartir.me encanto,pero en mi caso me he pasado toda la meditacion dando grandes bostezos mientras mis lagrimas brotaban,no he dejado de bostezar en ningun momento mientras mi cuerpo se estremecia con cada uno de ellos.es esto normal,o no lo he hecho demasiado bien?muchas gracias de antemano...paky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky,

      gracias por compartir tu experiencia con los lectores del blog y sobretodo perdona que no respondiera antes a tu comentario.

      Lo que comentas es producido por aperturas de tus chakras, con el bostezo estabas liberando energía que bloqueaba tu chakra de la garganta. Con las lágrimas igualmente estabas liberando energía asociada a emociones de tristeza, no te preocupes que es algo normal, sigue practicando, es gratis ;-)

      Amor y Gratitud para ti Paky

      Eliminar
  8. hola , vi este video me intereso mucho . intente hacer lo que me iva diciendo pero a medida que iva entrando en la meditacion me daba mucho miedo. no se porque. reconozco que senti cosas muy extrañas. cada vez que mi corazon latia sentia que el latido me llevaba hacia adelante, cada vez mas adelante y abri mis ojos asustada y mi cuerpo estaba hacia atras. muy atras.no lo intente hacer mas por esa sensacion de miedo.. me puedes ayudar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne,

      ¿tienes experiencia en la meditación?, antes de iniciar cualquier tipo de meditación en el hay un cambio de consciencia tenemos que estar protegidos debido a que en esos momentos tenemos posibilidades de estar en contacto con entidades tanto de LUZ como las del otro lado que no nombraré para no atraer con el pensamiento, (recomiendo en general no nombrarlos para que no nos oigan y evitar su presencia)

      Por favor, mándame un correo a luz.y.despertar arroba gmail.com para poder ayudarte en concreto. Si es de ayuda general lo pondré en el blog.

      Amor y Gratitud para tí Anne.

      Eliminar
  9. Hola mi nombre es Isis, y quisiera agradecerles por las información.... Siempre había estado interesada en meditar y en conocer todo lo relacionado y pues nunca había tenido la información que buscaba, así es que estoy muy agradecida con todo lo que hay en el blog...
    saludos y abrazos ahí les cuento como me va con todo lo aprendido.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches, qusiera saber si pudiera conseguir un guia espiritual o energetico, diria que soy indigo e visualizado algunas habilidades la sanacion a travez de energias o chakras, leer pensamientos inconcientemente o cuando me concentro, entrte otras habilidades para normales visiones, ver futuro etc, saber si alguien se encuentra mal, mi potencial es el intelecto y al energia, lo maximo que he hecho "meditando", es hacer caer un coco de una palmera tratando de hacer soplar el viento en direccion de dicha palmera, si me pudieras ayudar seria lo ideal. Es dificl ser indigo y no encontrar a alguien que te ayude a canalizar y direccionar toda la energia que poseo y recibo. Gracias, Namaste!

    ResponderEliminar
  11. Hola JDL,

    tienes dos entidades de Luz contigo que están ayudando en todo momento, estando en un momento de meditación, invócales, pideles que por favor te manden ayuda para canalizar mejor la energía y estate atento a ver qué señales mandan, qué información viene a tu conciencia a tu intuición. Puede ser desde un mensaje en una publicidad, a una coincidencia que creas que sea casualidad pero no lo será, si necesitas confirmación puedes de nuevo realizar el proceso y ver qué ocurre, lo más importante es estar despierto, consciente para darte cuenta de estos mensajes, a lo mejor estas señales no te son necesarias y recibes la información de otra manera ;-)

    Por supuesto que si tu Ser Interior te dice que te ayude de alguna manera lo realizaré pero primero debes preguntar y confirmar.

    Podré darte dirección, guía y apoyo según mi experiencia pero a cada Ser Humano le viene mejor unas herramientas y a otros les ayuda más otras, habrá que encontrar cuáles serían las apropiadas para tí, se puede probar a ver qué hay en la caja de herramientas y preguntar a tu Ser Interior si te será de ayuda.

    De todas maneras, el que tiene la responsabilidad del avance en tu Camino eres tú mismo, recomiendo no dar esa responsabilidad a nadie, no dar ese poder a otro para que la utilice para su conveniencia (económica, crecimiento de ego, etc). Bajo mi punto de vista no recomiendo realizar "seguidismo" espiritual como si de una estrella de rock se tratase, bajo mi punto de vista creo que es bueno tomar aquello que creemos que es bueno para nosotros, aprenderlo y seguir buscando más herramientas que completen nuestra formación y avance.

    Por favor JDL y cualquier otra persona interesada, si necesita guía, apoyo o dirección me puede escribir al correo de contacto que podéis encontrar en la pestaña arriba 'Contacto'

    Amor y Gratitud

    Martín

    ResponderEliminar
  12. Hola,tengo una duda,he tenido una gran perdida de intuicion en lo que va de este año,me cuesta bastante expresarme ya que la informacion no me llega con tanta facilidad como antes,tendra algo que ver un tercer ojo desequilibrado y porque? A su vez estoy teniendo un problema con mis lentes de contacto tmb,tal vez eso este relacionado con el chakra,ya que no puedo usar los lentes que antes si podia.
    Cualquier respuesta va a ser muy util,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano,

      perdona por la demora en la respuesta y gracias por dejar tu comentario.

      Este año 2013 sobretodo estamos recibiendo gran cantidad de energía desde el Gran Sol Central de la Galaxia Vía Láctea a través de nuestro Sol para activar la parte más divina en nuestro ADN (90% del mismo considerado basura, sin explicación científica del funcionamiento).

      Esto quiere decir que nuestro sistema de energía está siendo sometido a cambios y por tanto como receptores de ondas a modo de radio los diales que estábamos acostumbrados a sintonizar de manera habitual (vibraciones más elevadas) se encuentran cambiando a otro dial.

      No te preocupes y déjate llevar por tus Guías Espirituales para saber cuándo puedes de nuevo sintonizar esta frecuencia elevada en otro dial, no te sorprendas si en esta nueva etapa te cuesta menos sintonizar estas vibraciones elevadas ;-)

      Un saludo

      Martín

      Eliminar
  13. Hola a todos esta meditacion de alineacion cosmica activa la glandula pineal y los chakras? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,

      gracias por dejar tu comentario a todos los lectores, realmente esta meditación es más amplia, conecta tu ser con el Universo para expandir la conciencia propia a un nivel más amplio. Antes de encarnar en este cuerpo, hemos salido primero de la Fuente (El Creador, Dios, El Espíritu, etc) como una porción de ella y poco a poco vamos bajando de consciencia, primero en algo menor que la Fuente como consciencia de la Galaxia Vía Láctea, experimenta y luego baja a un nivel de consciencia mejor como consciencia de la Constelación de las Pléyades donde se encuentra el Sistema Solar, luego sigue bajando y baja de consciencia a Sistema Solar, luego al de La Tierra y por último al de una persona para que la Fuente, Dios, El Espíritu pueda experimentar a través de tí las lecciones, pruebas, experiencias, emociones que tengas en tu guión de vida antes de encarnar.

      ¡Menuda explicación profunda! ;-)

      Con esta meditación vamos camino de regreso hacia una la consciencia mayor...Constelación Pléyades, Vía Láctea, La Fuente..y con esta vuelta conseguimos expandir nuestra consciencia, sacarla de las limitaciones impuestas en esta dimensión, es como si tuviéramos una gomaespuma bien apretada (nuestro Ser) en una cajita muy pequeña (cuerpo físico) y con la meditación dejáramos sacar la verdadera naturaleza de nuestro Ser sacándolo de las limitaciones de la cajita pequeña....

      Sé que es un poco profunda esta limitación...espero que sea útil

      La parte de la luz que llega a nuestro chakra corona (glándula pineal) y chakra del tercer ojo (glándula pituitaria) es importante debido a que con la meditación de este artículo se activan ambos chakras, se activan ambas glándulas responsables de las energías más divinas de nuestro cuerpo físico.

      Espero que sea útil tanta palabra escrita ;-)

      Un saludo

      Martín

      Eliminar
  14. A ok (: . tengo 13 años medijieron que puedo activar la glandula pineal y los chakras tambien, pero cuantas veces tengo que hacer la meditacion para activar la glandula pineal? no la debo tener muy atrofiada. saludos!

    ResponderEliminar
  15. que debo hacer para consentrarme ya que no lo logro cual es la tecnica me puede ayudar por favor quiero activar mi tercer ojo unos dicen que con pequeños masajes en el area del entrecejo y mirando una vela encendida a una distancia de unos dos o tres metros mirar la llama fijamente que eso ayuda a activar la glandula pineal quisera saber cual de todas es la mejor gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      gracias por añadir tu comentario en el blog, puedes realizar todos estos ejercicios físicos, ayudan a activar la pineal.

      Pero realmente no es el único camino para ello ya que existen otras cuestiones como la terapia energética y la física para que tu pineal tenga más ayuda para activarse.

      Cuida tu alimentación no ingeriendo nada relacionado con flúor, pasta dentrífica y agua del grifo suelen tener algo de flúor.

      Eleva tu nivel de vibración comiendo sólo aquello que te ayude para ello, nada de carne y mucho vegetal.

      Como terapia energética puedes seguir pensando en tu zona centro de la cabeza e imaginar una esfera de color violeta en el medio de la cabeza para que limpie tu pineal

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  16. Hola a todos soy pepa ,soy nueva en esto de la meditacion y la verdad esque me a gustado ,los primeros dias me sentia relajada ,pero hoy ya empeze a ver meditando como humo y formas moradas y amarillas una sensacion bonita,la cuestion es que cuando ya e acabado pues me siento bien pero con mucho sueño y siento como alguna sensacion rara de tirantez en la frente ,me gustaria saber si es normal y que me diesen algun consejito .muchas gracias .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,

      gracias por dejar tu comentario en el blog, me alegro que la meditación te sea de utilidad, cuanto más lo practiques más podrás controlar tu mente para que ella no controle tu vida sino tu verdadero Ser, tu Yo Interior manifestándose en este plano material a través de tu cuerpo físico, ahí es nada ;-)

      Lo que notas en la frente es totalmente normal, estás activando el chakra del tercer ojo o del entrecejo, se encuentra por detrás de nuestra frente, de color violeta.

      Después de meditar es normal estar en un estado tranquilo que quizás te dé sueño, lo mejor en estos casos es seguir en entornos que mantengan este estado elevado de vibración, ni muy bajo ni muy alto, es decir, haz acciones que te devuelvan a este plano, beber agua, dar un paseo por un parque, y no hacer por ejemplo meterte en un centro comercial o actividades muy estresantes.

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  17. Hola Juan,

    gracias por escribir tu comentario en el blog, me agrada ver lo que comentan sobre la nueva ola de niños que vienen, ¡muy precoces en lo espiritual! ;-)

    A partir de los 12 años se puede empezar a realizar potenciamiento de chakras, antes no.

    Realiza las meditaciones que te salgan hacer y obsérvate cómo te encuentras, si estás más cansado de lo habitual tendrías que reducir la frecuencia de las meditaciones.

    Seguro que no te hará falta en breve seguir realizando esta meditación ;-)

    Un abrazo

    Martín

    ResponderEliminar
  18. hola Martin que es la terapia energetica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, te contesto también por aquí para que sea compartido por todos los lectores.

      La terapia energética es utilizar la energía para poder mejorar en lo que nos propongamos, de manera específica podemos utilizar por ejemplo las lecturas de registros akásicos como terapia para mejorar por ejemplo las relaciones con nuestra familia, amigos o nuestro jefe ;-)

      Existen multitud de terapias, no todas encajarán perfectamente contigo, pide a tu interior cuál es mejor para ti y a ver qué te muestra el Universo

      Un abrazo David

      Eliminar
  19. y como lo puedo lograr
    tambien necesito tu ayuda no me puedo concentrar para la meditacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo David, estoy pensando en realizar un taller o seminario por internet, si hay demanda ahí estaré

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  20. hola Martin ya lo logre me pude concentrar con el video que esta aquifue muy bonito llegue a ver como un humito morado que subia y bajaba y a veces se mantenia en el centro como la forma de una colilflor y despues se hacia como el oro bien dorado y tambien vi sombras y el humo lila es como que bajaba a un hueco y se hacia como letras pero so podia ver mas tambien vi como un vacio bien grande y profundo todo esto es normal gracias por tu respuesta Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, veo que con práctica se consigue, te animo a seguir con ello, felicitaciones por el avance en la energía.

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  21. Hola, tengo problemas con la concentración, siempre término durmiendome y despierto muy cansada. Que estoy haciendo mal? Necesito consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,

      gracias por poner tu comentario y que sea compartido por los demás lectores, me acuerdo cuando empezaba a practicar meditación que me ocurría lo mismo, hay que tener en cuenta que de no practicar a practicar meditación es un cambio importante para nuestro cuerpo y que tiene que emplear bastante energía en ese cambio. Es totalmente normal aunque también sería necesario tener en cuenta el resto de condicionantes que te lleven a ese estado: situación personal, laboral, familiar, etc. Aunque seguro que es por lo primero comentado no descarto otras influencias que te lleven a ese estado final pero ya verás como pronto pasarán esos efectos.

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  22. Hola me gustaria saber si me pudieran mandar a mi correo el video ya que cada vez que lo quiero realizar me pone problemas, solo lo he podido hacer 2 veces y los las otras veces no me deja meterme, no tengo problemas de internet. Por favor estaria muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, las sincronicidades en nuestro vida son importantes, si sigues intentando y no lo consigues yo no seguiría intentándolo, es un mensaje de nuestros guías que indican 'Por ahí no', quizás no sea el momento ahora y sí más adelante. Piensa en otros temas que tengas que realizar antes y tus guías espirituales te ayudarán a descubrirlo.

      Un abrazo Andrea

      Martín

      Eliminar
  23. Todas tus respuestas a las personas que preguntaron me han servido, gracias por tener esta página.
    Yo comencé en esto en el año 2011, en una meditación llegué a tal vez si se puede llamar asi a una REALIZACIÓN muy hermosa y duradera, después no paraba de leer y aprender, tuve sueños lucidos e incluso pude hablar con mi padre ya fallecido. lo malo es que me duró poco,bajé en vibración y perdí el canal abierto. me han pasado cosas fuertes al parecer comencé el proceso de desbloqueo, no se a que se debe, siento fuerte en mi estomago las emociones no muy agradables, antes era todo diferente, ahora lo unico que quiero es recuperar el estado que tenía antes. ¿me gustaría saber si esto es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      me alegro que te sirvieran de ayuda, ¡objetivo conseguido! ;-)

      Sin tener más información de tu contexto general para ese bajón de energía puede ser debido al cambio para adaptarnos a la nueva energía que está llegando desde el 21/12/2012, a cada uno le llega el cambio fuerte en su momento perfecto, es como las actualizaciones de software que nos llegan al móvil, a cada uno le llega en un momento diferente ;-)

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  24. hola!! que lindos todos estos comentarios, he empezado mi camino espiritual el año pasado cuando comencé a prepararme para recibir la nueva era de acuario, mas alla de haber realizado mucha lectura de estos temas mis experiencias con la meditacion marcaron la diferencia una noche despues de haber estado meditando por mas de una hora, me fui a mi cama con un libro y al darme sueño apague la luz y cerre mis ojos y todo el espectaculo comenzo, comence a ver como una especie de ojo amarillo que luego se torno violeta, este ojo era como que me llevaba el cuerpo hacia un estado de paz, senti como que flotaba por un tunel con luces a mi alrededor, la piel se me estremecio y llore de felicidad, a todo esto ya tenia mis ojos abiertos de par en par porque no podia creer que eso me estuviera sucediendo, repito, esto me sucedio despues de haber meditado y estando acostada, luego de esta experiencia casi no pude dormir porque quede muy despierta emocionalmente no entendia lo que me habia sucedido, luego comence a buscar en los blogs casos parecidos y alli me entere de todo esto que no sabia que me podria llegar a suceder, pero sucedio! asi de la nada, fue hermoso, una sensacion de Paz inexplicable, bello!
    Las noches siguientes al relajarme para dormir lo que pude visualizar fueron como figuras geometricas y laberintos... ahi ya no se que pensar al respecto, sera un mensaje? quisiera saber! muy buena la pagina! DESPIERTEN HERMANOS SOMOS INFINITOS!! NAMASTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina,

      gracias por compartir con todos los lectores de tu experiencia, ese bautismo al despertar fue precioso, yo lo tomo como un 'Venga Romina, a despertar que ya es hora de ponerte en marcha en tu nueva vida'.

      Los mensajes siguientes de las figuras geométricas yo los interpreto como mensajes, instrucciones que llegan a tu interior para ser procesados por tu Ser Interior para una mejora interna, por ejemplo una habilidad ya adquirida en otra vida y que necesitas ahora en esta,

      Yo preguntaría a tus Guías Espirituales para que te indiquen con señales, sincronicidades qué significan para estar más seguro.

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  25. que puedo hacer, cuando empiezo a meditae, me empieza a molestar o a veces a doler el oido derecho...estoy muy mal, a veces creo que estoy haciendo las cosas mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathyparad14,

      gracias por dejar tu comentario. Con la información que escribes no puedo ayudarte mucho, te diría que te apuntes a uno de los Seminarios de meditación que voy a realizar para ver si con la meditación grupal sumamos más energía en tu meditación y te ayudemos con algún posible bloqueo en tu oído derecho.

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar
  26. Hola, queria hacerte una coensulta quizas me podes ayudar. Hace diez dias que tengo mucho dolor y presion entre mis cejas, tambien siento como si mi comenzaran a estirarme la piel de la frente. Me preocupe mucho porque me dijeron que podria ser problemas de la vista, o mucha computadora, pero investigando y viendo sintomas sobre la activacion del tercer ojo, me di cuenta que los tengo todos, tuve sueños premonitorios y otros que esclarecieron muchas dudas, tuve muchos cambios de humor y de formas de ver la vida, tambien me pasa que cuando pienso mucho en alguien esta persona termina por comunicarce conmigo. Aclaro que todavia no hice ningun ejercicio. Queria saber si esto realmente es asi, y de serlo queria saber si con el video se podria concretar la total apertura del sexto chakra. De antemano muchisimas gracias, y saludos!

    ResponderEliminar
  27. hola Martin como me puedo anotar para un seminario de meditacion contigo
    Tengo una pregunta es normal que en mi frente siempre que hago la meditacion me queda como un cosquilleo y como que algo se mueve en la parte del entrecejo todo eso es normal si me puedes responder por favor y mas que nada me quiero anotar en un seminario tuyo como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  28. Hola David, gracias por tu mensaje, estoy organizando uno próximamente por Skype para compartir entre limitados asistentes que podrán consultar y escuchar las respuesta de todos los presentes. ¡Te apunto!

    El cosquilleo de tu frente es debido a la apertura energética de tu chakra del tercer ojo o del entrecejo, te recomiendo todos los días fortalecer esta apertura estando en sitios tranquilos, meditando el tiempo que puedas.

    Un saludo

    Martín

    ResponderEliminar
  29. si martin apuntame porque tengo muchas preguntas y alli me avisas cuando comienza saludos y muchas bendiciones para ti y gracias por estar aqui para ayudarnos a despertar espiritual

    otra pregunta alguna buena musica de meditacion

    ResponderEliminar
  30. Hola Martin, espero que estés muy bien. Hice esta meditación varias veces. Al principio no pasaba demasiado más allá de que me parecía una meditación muy linda, muchas gracias! Las últimas veces si empece a sentir un tironeo en la frente y a ver luces violetas o negras durante la meditacion. Esto significa que el tercer ojo está activado? Como me doy cuenta? Muchísimas gracias Martin. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ayudaaa!! no logro concentrarme, me pongo muy ansiosa y siento un hormigueo en el pecho. no sé si estoy haciendo las cosas bien. La verdad que en un momento siento que lo estoy logrando luego me llega a la cabeza cualquier pensamiento y me distrae.

    ResponderEliminar