Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 27 de junio de 2012

Mensaje del Universo sobre el 21 de Diciembre del 2012

Hola a todos, todos

he visto un vídeo que me gustaría compartir en el que se muestra un crop circle (los círculos en las cosechas) con referencia a la fecha 21/12/2012.

 Los crop circle son mensajes grabados en campos de maíz o trigo que dejan nuestros amigos del otro lado del velo en los cuales nos indican diferente tipo de información o guiños. Quizás por las Leyes Universales no puedan comunicarse de manera directa y utilizan esta manera tan sutil de realizarlo.





Estos son algunos de los temas que podrás encontrar en el vídeo a continuación:

  • Se dibuja la imagen de cómo estarán alineados los planetas del sistema solar para ese día.
  • Apunta a la constelación de Orión y la constelación de Hércules detrás de la Luna y Júpiter.
  • 2008: Ya apareció la fecha 21 de Diciembre del 2012 en la imagen del firmamento con los planetas orbitando alrededor del Sol.

El vídeo comentado sobre los círculos de las cosechas:


Fuente de la información: www.youtube.com/user/soloseneluniverso

Visto en la web Exociencias: http://exociencias.wordpress.com/2012/06/23/aparece-un-crop-circle-en-italia-haciendo-referencia-al-21-de-diciembre-de-2012/

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario