Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 11 de abril de 2013

La alimentación ácida puede producir cáncer

Hola a todos, todos

hacía tiempo que quería mostrar información sobre la acidez y alcalinidad de los alimentos y la relación de éstos con la biología de nuestro organismo.

La acidez o alcalinidad de un alimento se mide mediante su PH y varía desde el 0 hasta el 14. El PH neutro tiene el valor 7, por encima es alcalino y por debajo ácido.

La información de vídeo que pongo más adelante es muy importante debido a que varios doctores hablan que tanto el cáncer como otras enfermedades degenerativas son producidas debido a que las células no tienen óxigeno para vivir transformándose en cancerígenas para sobrevivir. Estos casos se producen porque los entornos en donde están estas células cambian de un entorno alcalino a un entorno ácido debido a la acidez de los alimentos que ingerimos.



Antes de mostrar el vídeo del artículo, quiero añadir que no se puede tomar como absoluto que el origen de toda enfermedad sea producida por la alimentación.

Nuestro Ser está formado por un cuerpo físico, un cuerpo mental, otro emocional y el espiritual. Si cualquiera de los cuerpos que no vemos (mental, emocional y espiritual) tienen algún bloqueo o no está en equilibrio más tarde o temprano pasará a ser somatizado por nuestro cuerpo físico de manera que seamos capaces de darnos cuenta que existe un problema que no estamos atendiendo.



Fuente del vídeo: www.youtube.com/user/robertobenitez

Personalmente, hacía tiempo que inicié el hábito de tomar agua con limón, ponerle una par de rodajas de limón cuando tomaba agua en casa y de beberla templada también con limón media hora antes del desayuno. ¿Coincidencia o puede que ser que nuestros amigos del otro lado del velo nos ayudan también en este sentido?

Añado una tabla con información de alimentos alcalinos y ácidos, en estos casos lo mejor es investigar y que cada uno se deje llevar por su conciencia o preguntando al propio cuerpo si es beneficioso o perjudicial.



Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario