Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Propuesta para el 12/12/2012: Aumentemos la Consciencia Planetaria

Hola a todos, todos

como bien sabéis, las casualidades no existen y en este artículo podréis comprobar a lo que me refiero.

Después del artículo anterior sobre el poder del pensamiento y la fuerza de la energía creada por las emociones, he visto este otro vídeo que "casualmente" ;-) mostraba la misma información sobre el vídeo de la curación del tumor de los 3 practicantes chinos.

En este vídeo que os muestro a continuación, se propone crear una onda de energía, crear una emoción para aumentar la consciencia en el planeta Tierra.

Para ello, se propone generar una emoción a nivel mundial el día 12 de Diciembre del 2012 (12/12/2012), entre las 11:00am y las 12:00am del país donde te encuentres diciendo las palabras a continuación que generen esa emoción que ayuden a aumentar la consciencia planetaria de los que habitamos el planeta Tierra.

Para ayudarnos a recordar este evento, lo crearé en Facebook y todos los que seáis fan de la página lo podréis ver en vuestro muro cuando se vaya a producir el evento.

Palabras para recitar:
¡Ya está hecho!

¡Ya está conseguido!

Generemos entre todos los que puedan una emoción que recorra el planeta entero y que ayude al aumento de conciencia planetaria, al cambio de dimensión del planeta Tierra y en definitiva al salto evolutivo del Ser Humano.

 El vídeo comentado con la propuesta:



 
Fuente de la información: www.youtube.com/user/TheIsmavision


Amor y Gratitud

Martín

1 comentario:

  1. ¿Alguien que quiera comentar su experiencia del día de hoy 12/12/12?
    Yo hace unos años que trabajo con la energía sutil del cuerpo, aunque de una manera esporádica. Hace tres años, exactamente el 11/11/2009, estando en el trabajo noté durante un par de horas unas ráfagas energéticas muy fuertes por todo mi cuerpo. Algo parecido había experimentado en algunas sesiones de meditación anteriores. No supe en ese momento a qué se debían esas ráfagas. Unos meses más tarde leí sobre portales energéticos, y casualmente uno de los portales era ese 11 de noviembre de 2009 (11-11-11). ¡qué casualidad!...y sin motivo para estar sugestionado.

    El día de hoy empezó con enormes chemtrails por la zona de Madrid, y entre las 11.11am y 12.12pm hice alguna meditación reafirmando las frases comentadas en este artículo. No tuve ninguna sensación fuera de lo normal. Más tarde entre las 13.00 y las 16.00 sí noté ráfagas energéticas sobre mi cuerpo (no tan fuertes como las de la otra vez), y medité unos 45 minutos durante ese intervalo de tiempo con experiencias energéticas vibracionales fuertes.
    ¿Estará algo por llegar el 21/12/2012? Por un lado estoy ilusionado con ese enfoque.... hay tantas profecías de diferentes tiempos y lugares que coinciden en cosas tan extrañas que da que pensar.... pero por otro lado tengo alhgo de escepticismo.....
    Lo sabremos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar