Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Poder de la Intención cura un cáncer en 3 minutos

Hola a todos, todos

he visto un vídeo que parece increíble que sea cierto. Se trata de la curación de un tumor cancerígeno en menos de 3 minutos mediante el poder de la intención y la visualización de la curación.

El vídeo muestra cómo 3 sanadores hablan y crean la emoción de sanación a la paciente para sanarle el tumor repitiendo constantemente las palabras "Ya está curada, ya está hecho" para alimentar la sensación de sanación. Mientras, desde un escáner se observa cómo el tumor va decreciendo en tamaño hasta que desaparece por completo.

En algunos vídeos en youtube comentan que se trata de un fake, que está trucado y que desaparece porque la que maneja el escáner lo mueve a conveniencia para que vaya desapareciendo. Como veis, no puede existir un extremo de la cuerda sin que exista el otro extremo, femenino y masculino, la luz y la oscuridad, lo cierto y lo falso.

Sea cierto o falso es interesante ver los siguientes vídeos teniendo en cuenta los estudios sobre el pensamiento que realizó Masaru Emoto.

A continuación, el vídeo comentado:

Sanación en menos de 3 minutos:

 
Fuente de información: www.youtube.com/user/GUS0770

Investigando sobre este tema, he visto otro vídeo del físico cuántico Gregg Braden hablando sobre este hecho. Comenta que los sanadores chinos del vídeo anterior crean la sensación de la sanación en los cuerpos que quieren sanar. Crean la sensación de bienestar, de fortaleza física y es el cuerpo del paciente el que responde como un espejo cambiando automáticamente a ese estado generado de bienestar.

Gregg ha escrito varios libros entre los que se encuentra "La curación espontánea de las Creencias - Sirio Editorial" en el cual habla de la gran importancia de aquello que pensamos sobre nosotros mismos y que si cambiamos estos pensamientos eliminando los límites que nos autoimponemos podemos llegar a realizar verdaderos milagros.

Este es el vídeo de Gregg Braden hablando sobre este increíble vídeo del poder de la intención:


Fuente de la información: www.youtube.com/user/pazinfinita

Si tenemos en cuenta las investigaciones que realizó Masaru Emoto sobre el efecto que tenían los pensamientos sobre el agua (Libro "Mensajes del Agua - Ediciones "La Liebre de Marzo") y teniendo en cuenta que el Ser Humano está formado por un 80% de agua entonces podemos pensar que tenga sentido el mensaje del vídeo anterior: El Poder de la Intención puede curar

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario