Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 4 de junio de 2012

¿Para qué quiere la raza reptiloide controlar la Tierra a través del Nuevo Orden Mundial?

Hola a todos, todos

llevo varios días pidiendo conocer respuestas a preguntas que voy teniendo al leer más información y por fin he encontrado una respuesta que enlaza con varias cuestiones.






El contexto en el que planteo la pregunta es a partir del esquema que voy creando de la información ya leída:
  1. Existe un grupo oculto de poder por encima de Gobiernos y de empresas multinacionales llamado Nuevo Orden Mundial que se encarga de gobernar el mundo de manera oculta.
  2. El Nuevo Orden Mundial controla todos los sectores de la sociedad (medios de comunicación, alimentación, sistema sanitario, política, ejército, etc) con el fin de tener a la población como robots, autómatas, como los hamster que están corriendo y corriendo en una rueda y así sin mirar hacia otro lado que en una única dirección.
Ante este contexto, la siguiente pregunta que quería encontrar respuesta era
  • ¿Para qué quiere el Nuevo Orden Mundial tener la población bajo su control mediante guerras, crisis, catástrofes, etc?
  • Como esclavos en este sistema creado a medida por el Nuevo Orden Mundial, ¿qué producimos, qué generamos que es beneficioso para ellos?
  • Según varias teorías en las cuales cuentan que la actual raza extraterrestre que controla la Tierra son los reptilianos al haber expulsado anteriormente a los Annunakis, ¿para qué quiere controlar una raza extraterrestre la Tierra y por consiguiente todo lo que hay en ella?, 


Con el siguiente vídeo he encontrado una posible teoría a las preguntas planteadas:


Fuente de Información: www.mundodesconocido.com

¿Qué tendríamos que hacer ante esta posible teoría?,

¿Qué nos cuentan siempre nuestros amigos los Seres de Luz que están al otro lado del velo ayudándonos?

  1. Tener conciencia de lo que está pasando en nuestro entorno para despertar de nuestro sueño colectivo.
  2. Auto-observarnos para controlar nuestras emociones, controlar a nuestro cerebro reptiliano para darnos cuenta cuando genera ideas negativas -> ira, culpa, envidia, etc
  3. Aumentar nuestra vibración generando sentimientos positivos -> Amor, Felicidad, Ilusión, etc. Este punto no quiere decir que nos tapemos los ojos y no seamos consciente de cómo está nuestro entorno. Si no de ser conscientes de él y cambiar voluntariamente nuestra vibración a positiva para mejorar el entorno con nuestro cambio.
En estos momentos actuales (Abril 2012 ) pase lo que pase a nuestro alrededor, muy importante no dejarnos llevar por los sentimientos negativos generados desde los mensajes que llegan desde los medios de comunicación y todo lo contrario generar sentimientos positivos para contrarrestar los generados por la masa colectiva.

Con el ánimo de compartir datos importantes para conocer cómo funciona el entorno en el que estamos y para no crear ciclos de pensamiento sobre estos temas en los cuales nuestra curiosidad puede que nos encierren en estos interesantes temas os propongo ver a continuación el siguiente vídeo de música para cortar con la información anterior:

Fuente de información: www.youtube.com/user/spiritvoyage

 Espero que os haya gustado

 Amor y Gratitud

 Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario