Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 28 de mayo de 2012

Masiva flota de naves espaciales alrededor de la Tierra, ¿de los Seres de Luz?

Hola a todos, todos

he visto unos vídeos que me gustaría mostraros acerca de la flota de naves espaciales que estarían rodeando la Tierra y que no podemos ver a simple vista debido a que sólo son visibles con cámaras de visión ultravioleta.



Teniendo en cuenta los siguientes puntos podríamos a continuación realizar los interrogantes relacionados:

  • Hay información en internet sobre que el Nuevo Orden Mundial dirigido en la sombra por una raza de extraterrestres que no quiero nombrar para no atraer con mis pensamientos (bitelchús, bitelchús, ;-) quiere realizar una invasión alienígena siguiendo una estrategia de falsa bandera y así poder tomar el control Mundial de manera oficial. 
Sería algo así:
Pueblo: "Por favor, tenemos miedo y queremos protección"
Gobiernos: "Formemos un gobierno mundial para defendernos del enemigo común a todos los seres humanos"
"..Al entrar en cualquier gran ciudad para reunirse con el consejo sagrado de alta, usted debe venir a través de las partes periféricas de la ciudad. Al entrar en las partes de la ciudad para llegar al centro, entra en contacto con lo que podríamos llamar la gentuza . No representan el consejo, ni es su conciencia la conciencia de la ciudad, pero se sienten mucho a las que vamos a cumplir....."
  • Lo creas o no tenemos como mínimo un par de ángeles de la guarda, guías espirituales o seres de luz por persona los cuales son también extraterrestres pero con un nivel muy elevado de evolución cuya función es ayudar a cada uno de nosotros en la manera que puedan y les dejen las leyes del libre albedrío. Ponles a prueba y pídeles algo, es gratis, si es de manera genérica mejor para que puedan realizarlo sin las ataduras de lo específico (p.e.: Quiero pasar un día estupendo....) y luego acuérdate cuando lo obtengas que se lo pediste a ellos ;-)

Teniendo en cuenta estos puntos, podríamos pensar lo siguiente:

  • ¿Se tratan de las naves para la simulación de la invasión por parte del Nuevo Orden Mundial?, en este caso supongo que el tiempo lo dirá y habrá que estar preparado para no atraer emociones de miedo.
  • ¿Serán las naves de nuestros amigos y aliados los Seres de Luz?, podrían ser de ellos pero quizás tendrían que verse más cantidad si hay 7 mil millones de personas aunque hasta que no suba a una de estas naves no podré saber el número de Seres de Luz por nave ;-)

Recomendando no caer en pensamientos alarmistas ni gastar demasiada energía en algo que no es nuestra verdadera misión en la Tierra sino con el ánimo de difundir información de que no estamos solos y que nuestros amigos los Seres de Luz nos están ayudando enormemente desde estas naves o desde otras, os muestro los vídeos comentados:


Fuente de la información: www.youtube.com/user/surfandolacresta666

Y a continuación un vídeo solamente con la visualización de la flota de ovnis alrededor de la Tierra grabada por un transbordador con cámaras ultravioletas:

Fuente de la información: www.youtube.com/user/surfandolacresta666

Amor y Gratitud

 Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario