Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 7 de junio de 2012

Jacob Rothschild admite que existe el Nuevo Orden Mundial

Hola a todos, todos

poco a poco somos más gente la que vamos averiguando lo que ocurre realmente en nuestro mundo, estamos despertando a una realidad que ninguno de nosotros podríamos imaginar que existiera.

Pero así es, nunca vamos a encontrar vídeos reveladores como el que pongo a continuación en ninguna de las cadenas de TV y más le valdría a la cadena de televisión no ponerlo por las familias de los trabajadores de esa cadena de televisión.


Para aquellos que no conozcan a los Rothschild, es una de las familias junto a losRockefeller y a otras muchas más que dirigen el mundo conocido, la Tierra ;-), de manera oculta a la población.

A continuación, pongo el revelador vídeo sobre la noticia (vista en la web TrinityaTierra)

Fuente de información: www.youtube.com/user/homoioi1988

En este otro vídeo totalmente en inglés sin subtitular al Español se pueden ver a varios dirigentes mundiales (Blair, James Wolfenson, el mismo Lord Jacob Rothschild, Henry Kissinger y Alan Greenspan) con cara de póker siendo preguntados a cerca del Nuevo Orden Mundial y del Club Bilderberg.

Me ha gustado sobretodo la cara de Tony Blair (minuto 6:20) al entrar en una conferencia sobre el 11-S y el entrevistador le dice algo así como: "¿Lo estás pasando bien mintiendo a esta gente sobre el Nuevo Orden Mundial?".

Fuente de información: www.youtube.com/user/PplAwaken

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario