Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 22 de junio de 2012

George Kavassilas espera un evento global para controlar nuestra mente

Hola a todos, todos

como ya comenté en el artículo sobre la simulación de una invasión extraterrestre para someternos y dejarnos controlar por un gobierno mundial el cual nos ofrezca protección ante esta invasión (proyecto Blue Beam), George Kavassilas ha realizado un vídeo en el que habla sobre este posible evento global.

George está esperando que se produzca un evento global que permita tener controlada toda la población mundial mediante algún programa mental al que entremos como ovejas. Podría ser una simulación de invasión extraterrestre, podría ser la aparición de un Mesías que nos salve del infierno, etc.



Quizás los más importante en estos tiempos de desconcierto y temor generalizado sea creer en nosotros mismos, en recoger el poder que hemos dado a otros para guiar nuestras vidas y así tomar el control por nosotros mismos de nuestro propio destino.


Fuente de información: www.youtube.com/user/Fonk027

 Amor y Gratitud

 Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario