Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 20 de junio de 2012

Ataque masivo chemtrails en Madrid: 13 de Junio 2012

Hola a todos, todos

Me gustaría mostraros un ataque masivo chemtrail sobre las 09:30 de la mañana del 13 (error de grabación, 16 no) de Junio de 2012 sobre la ciudad de Madrid.

Pude apreciar personalmente cómo la estela se iba extendiendo hasta crear una mancha impresionante en el cielo, la cual tenía una curva imposible de ser realizada por un avión comercial debido a que formaba un giro de 90º sobre una zona poblada. Es curioso como la gran mayoría de estelas fueron formadas desde el sur de Madrid como si se supieran que los vientos iban a ir empujando poco a poco las estelas químicas sobre la ciudad entera de Madrid.



Debido al masivo ataque realizado, se realizaron multitudes de grabaciones las cuales pongo algunas a continuación del vídeo que grabé. Ilusiona ver cómo cada vez somos más los que miramos los cielos.

Si quieres que poco a poco cada vez más gente sea consciente de esta situación que está siendo ocultada a la población, puedes quedarte mirando al cielo cuando ocurra un ataque chemtrail para que otros se pregunten sobre lo que están mirando.



Fuente de información: Luz y Despertar




Fuente de información: www.youtube.com/user/tines27


Fuente de información: www.youtube.com/user/tines27

 
Fuente de información: www.youtube.com/user/epid3anonimo 




Amor y Gratitud

Martín

2 comentarios:

  1. Hola Epide, gracias por aportar información relevante para los lectores del blog con tu comentario, ¿puedes indicar con más detalle a qué te refieres?

    Por otro lado, si se trata de un comentario en broma, comentarte que los chemtrails es un tema muy real y visible del que se desconoce quién lo origina y el motivo de ello.

    Amor y Gratitud

    ResponderEliminar