Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 13 de abril de 2012

Agua, el gran misterio: Documental asombroso sobre los misterios ocultos del agua

Hola a todos, todos

muestro en varios capítulos el fascinante documental "Agua, el gran misterio", en el cual se revelan secretos ocultos para casi toda la humanidad tratándose del elemento más común, necesario y utilizado por los Seres Humanos.

Este documental se está extendiendo por todo el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua en el cual investigadores y científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este exclusivo líquido y todas sus propiedades milagrosas aún por descubrir.

Espero que os guste, gracias a Lili por su amabilidad al mandarme esta información.

Agua - El Gran Misterio 1 de 9



Agua - El Gran Misterio 2 de 9


Agua - El Gran Misterio 3 de 9


Agua - El Gran Misterio 4 de 9


Agua - El Gran Misterio 5 de 9


Agua - El Gran Misterio 6 de 9


Agua - El Gran Misterio 7 de 9


Agua - El Gran Misterio 8 de 9


Agua - El Gran Misterio 9 de 9


Fuente de los vídeos: www.youtube.com/user/EmpoweredByKnowledge


Si quieres más información sobre los secretos ocultos del agua puedes mirar el siguiente libro de Masaru Emoro: Los Mensajes Ocultos del Agua: Conoce el Fenómeno que asombró al mundo de la ciencia y la espiritualidad

Personalmente, al igual que con el agua, mando mensajes de gratitud a los alimentos antes de la comida, también están creados parcialmente con agua y las energías positivas que mandamos son mandadas directamente a nuestra células a través de estos alimentos ingeridos.


Un saludo a todos, todos

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario