Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 13 de abril de 2012

Al FMI le preocupa que la 'Granja Humana' no sea rentable en 2050

Fondo Monetario InternacionalHola todos, todos

El Fondo Monetario Internacional ha comentado esta semana que si para el 2050 se aumentara el promedio de vida en 3 años provocaría un aumento en los gastos relacionados con los gastos sociales en un 50%.
Para solucionar este "problema" y que los seres humanos seamos más eficientes como trabajadores en una fábrica llamada Tierra, proponen las siguientes medidas:


  1. Aumentar de manera automática la edad de jubilación para evitar pagar más pensiones
  2. Aumentar las cotizaciones de los trabajadores para poder pagar la pensión de los años "extras"
  3. Bajar las pensiones para que no suban los gastos sociales al vivir más años de los "esperados"
  4. Contratar seguros privados para complementar la pensión otorgada por el Gobierno y así evitar pérdida de poder adquisitivo
  5. Contratar "Hipotecas Inversas" para de esta manera entregar tus posesiones al fallecer y recibir una contraprestación que asegure la calidad de vida en esos años de no ser productivo.
Sabiendo que el FMI es uno de los organismos que controla y manipula el Nuevo Orden Mundial y que algunos de sus planes son reducir la población mundial y que haya dos clases sociales (ricos y pobres) para de esta manera poder ser mejor controlados, cabe pensar las siguientes reflexiones:

  1. Si recomiendan contratar planes de pensiones a empresas privadas, ¿quién controla a las aseguradoras?, ¿Es más fácil controlar a un Gobierno o a una empresa privada?
  2. Si recomiendan dar posesiones privadas a cambio de una mejor calidad en la jubilación, ¿quién deja de recibir la herencia de estas personas?, ¿quién es el nuevo receptor de estas posesiones?, ¿quién es más pobre?
Recuerdo la estrategia (Problema-Reacción-Solución) que sigue el Nuevo Orden Mundial para conseguir lograr sus objetivos a través de la reacción del pueblo:
  1. Crear un problema: Atentado terrorista por ejemplo
  2. Esperar la reacción del pueblo: Tenemos miedo, protegednos, dadnos una solución
  3. Solución: El Gobierno se ve "obligado" a dar una solución que coincide con lo que quiere realizar el Nuevo Orden Mundial
Gracias Susana por mandarme información sobre esta noticia.

Un saludo a todos, todos

Martín


Fuentes de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario