Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 4 de mayo de 2015

Ordena tu exterior para que se ordene tu interior

Hola a todos,

cuando no estamos en armonía puede que estemos siendo influenciados por estímulos externos que hacen que nuestra armonía sea arrastrada a un punto de desorden interno.

En esta situación y para conseguir de nuevo situarnos en nuestro centro, podemos poner en práctica el siguiente principio de correspondencia (Kybalion. Hermes Trismegisto):

"Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera"


Para ello, si conseguimos crear en nuestro entorno un sitio ordenado podremos influenciar en nuestro interior consiguiendo que esté en armonía de nuevo. Será una ayuda debido a que nuestra mente será la que controle esta armonía en su gran mayoría.


Por ejemplo: Te encuentras en una situación de preocupación que no te permite ver la situación de manera clara, ¿has intentado ordenar tu cuarto?, ¿las estanterías?, ¿tu dormitorio?, al sentarte en una habitación ordenada influye de manera directa en tu interior haciendo que te encuentres mejor.

¿Lo has probado ya?, es gratis, no te cuesta nada probar, sólo querer y acordarte de ello cuando te sea necesario.

En mi caso personal, me ayuda mucho cuando dejo la cocina recogida y limpia antes de acostarme, es como si me fuera de manera ordenada a otro estado de conciencia ;-)


Igualmente, si consigues estar en armonía en tu interior conseguirás que tu exterior sea de igual, ¿te has dado cuenta que los mejores momentos o situaciones es cuando internamente te encuentras bien?, ¿acaso es esto algo casual?, personalmente creo que no.


En tu caso, ¿qué ordenas para sentirme mejor?

Amor y Gratitud

Martín Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada