Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

sábado, 10 de agosto de 2013

La leche de Soja no es el sustitutivo perfecto de la leche de vaca

Hola a todos, todos

después de informarme sobre la leche de vaca y escribir un artículo sobre ello, decidí hace tiempo dejar de beber leche de vaca y productos lácteos (yogures, queso, etc) para probar nuevos tipos de leche vegetal.

Inicialmente probé con leche de avena, el sabor cuesta un poco al ser nuevo pero poco a poco noté que me sentía más ligero por las mañanas en el desayuno con cereales por lo que no seguí probando con productos nuevos.

Después de un tiempo mi pareja por fin dejó de tomar leche de vaca y probó la extendida y bien promocionada por la industria como la leche de soja, esa que se vende a las mujeres mayores de 40 años como la panacea para la menopausia.


Al cabo de unos pocos días de la prueba quiero en este artículo comentar que la leche de soja no es un sustitutivo ideal a la leche de vaca debido a estos motivos:
  • La soja es una especie de la familia de la leguminosa, es decir que estamos añadiendo a nuestra dieta una cantidad de garbanzos o lentejas como de leche de soja tomemos al día. Por tanto, si tomas casi un vaso de leche de soja al día y las leguminosas te caen pesadas para la digestión pues ya sabes el origen de las mismas ;-)
  • Si el contenedor de la leche de soja no indica que proviene de cultivo ecológico (orgánico) seguramente provenga de los cultivos modificados genéticamente de la empresa Monsanto que está siendo vetada en casi todos los países Europeos menos en España que es donde tiene mayor apoyo debido a que proviene de EE.UU y a las estrechas relaciones entre España y EE.UU. Para aquellos que no lo sepan todavía la empresa Monsanto está relacionada con los planes del Gobierno Mundial en la sombra para que comamos alimentos modificamos genéticamente para sus intereses.
En este enlace puedes ver más información de por qué no tomar leche de soja: megustaestarbien.com/2012/09/28/motivos-para-no-tomar-soja/ o también este otro: teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/31/los-efectos-perjudiciales-de-la-leche-de-soja/

No quiero estigmatizar a la leche de soja pero cuando la industria láctea potencia la venta de este producto con campañas sobre los beneficios de los mismos ya puedes pensar que nos están llevando hacia donde quieren los del otros lado, sí, los Seres Humanos que generan oscuridad y sólo sirven a sí mismos

Existen otro tipo de leche de origen vegetal para probar como la leche de avena, arroz, almendras, etc pero yo me aseguraría realmente si provienen de cultivo ecológico: www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/147/publicidad-enganosa-leche-de-soja-y-avena-yosoy-de-liquats-vegetals/p1

La intención de este artículo no es que te posiciones a favor o en contra de lo que se dice en el mismo, sino que tu conciencia se amplíe para que puedas analizar y estudiar qué es lo mejor para tu salud, evitando el hábito de coger alimentos del supermercado sin saber realmente qué es aquello que ingerimos en nosotros.

¿Sabías que en el supermercado al lado de un producto que lleva conservantes podrías encontrar otro que no lo lleva?, luego ya es decisión tuya ;-)

Espero que este rato de lectura te haya servido de utilidad

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario