Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 5 de agosto de 2013

¿Cuál es el objetivo de encarnar en el planeta escuela Tierra?

Hola a todos, todos

siguiendo con la línea expuesta en el blog para entender la historia de la Humanidad, en la siguiente conferencia impartida por Fran Ortega podrás encontrar respuestas a preguntas como:

¿Cuál es el objetivo de la Humanidad en el planeta Tierra?

¿Por qué la dualidad Luz y Oscuridad?

 y a otras muchas respuestas de la vida en general. A mí en particular me ha gustado la exposición del contexto del porqué de la dualidad Luz y Oscuridad en la Tierra llegando a entender el objetivo final de todas las encarnaciones realizadas tanto desde un punto de vista Luz como desde un punto de vista Oscuridad.


Para aquellos que no dispongáis de tanto tiempo para ver la excepcional conferencia que realiza Fran Ortega a través la organización de La Caja de Pandora, os paso a contar unas notas a modo de resumen de aquello que más me ha llamado la atención, no un resumen completo de la misma, de cualquier manera recomiendo verlo aunque sea por partes, un día por ejemplo 30 minutos y así hasta verlo entero.

Propiedad foto: www.eraestelar2012.com/

Cuando empieces a ver los primeros minutos te darás cuenta que la exposición de Fran parte desde la generosidad para compartir información, no desde la acción de querer convencernos de lo que dice para crear una lucha de egos sobre quién es quien tiene la razón. Particularmente me gusta mucho empezar de igual manera las terapias que imparto ya que es fácil que cada uno tengamos nuestra propia versión de lo que se va a contar y los asistentes quieran compartirla con los demás para así satisfacer al ego con toda la información que sabemos ;-) y es que en el mundo espiritual como en cualquier otro entorno el ego sigue intentando sobrevivir por encima de todo.

Estos son algunos de los puntos comentados en la conferencia "La Disolución del Ego" en la cual Fran Ortega muestra sus "recuerdos", recomiendo mucho su visión o audición ;-) al final de las notas podréis ver el vídeo comentado:


  • El Porqué de la existencia de Luz y Oscuridad, luchan entre sí pero se necesitan para poder identificarse como tal, ¿cómo sabría que la Luz es Luz si no hubiera Oscuridad con la que compararse y saber que no es eso?. Reflexión personal, entonces se entiende perfectamente que nuestro entorno (familiares, amigos, compañeros de trabajo) nos ayuden haciendo de espejo sobre aquellas cosas que tenemos que mejorar, pensad en aquello que nos irrita de los demás ;-)  La comparación nuestra con los demás es buena herramienta para darnos cuenta de lo que hacemos o lo que somos para mejorarnos como personas.
  • Luz y Oscuridad han llegado a un acuerdo en el planeta Tierra para hacer algo distinto que luchar y luchar por todas las Galaxias sin avanzar en el aprendizaje de cada uno. Aquí el Ser Humano se entrega para este experimento y lograr algo distinto para el avance de ambos. Nota Luz y Despertar: La Oscuridad está ahí para que la Luz también cumpla sus objetivos por tanto no ayuda generar odio u otra emoción negativa hacia los del otro lado del bando.
  • Para que el Ser Humano tenga éxito en su misión debe no recordar quién es realmente, sería una locura para el Ser Humano si supiera la misión que está haciendo. Apunte personal: nuestra Alma al encarnar en la Tierra recoge la mochila dejada al morir en la anterior vida en el planeta Tierra y vuelve de nuevo con todas las vivencias y experiencias de vidas anteriores, karma y demás experiencias. Todo ello queda guardado en un disco duro del alma llamado Registros Akásicos.
  • Buscamos la semilla de la compasión como misión en este planeta escuela para conseguir unir la dualidad en el Ser que era antes de esa separación y volver a la Fuente, a la Unidad.
  • Las palabras de Jesucristo indican que venía a salvar a todos, tanto los que están al servicio de los demás (Luz) como los que están al servicio propio (Oscuridad)
  • Para cortar con la dualidad tenemos que dejar de juzgarnos y de juzgar a los demás. Si el que juzga despierta y es consciente de lo realizado al otro se genera compasión en ese despertar de conciencia de lo realizado.
  • La compasión es sentir lo causado en el otro, darnos cuenta de ello, asumir la responsabilidad de lo acontecido, eso nos llevará a dejar de juzgarnos por ello.
  • Estamos en un nuevo despertar Universal, amanece un nuevo día para nosotros, para la Humanidad, está en nuestra mano despertar a primera hora con el primer rayo del Sol o cuando nuestro cuerpo y mente esté preparado para ello. Nos encontramos como Jesucristo en la cruz cuando pregunta por qué Dios le ha abandonado, comentario personal: realmente nuestro cuerpo está siendo ajustado mediante energía del Centro de la Galaxia y de las emisiones de las tormentas solares para poder vivir en el Planeta Tierra el cual ya está vibrando en una frecuencia más elevada y nosotros vamos poco a poco elevando nuestra propia frecuencia para ajustarse a la de la Tierra.

Fuente de información: www.youtube.com/user/lascajasdepandora

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario