Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

domingo, 9 de junio de 2013

Si ves este vídeo no comerás más animales

Hola a todos, todos

he visto un vídeo impactante sobre una conversación entre un niño pequeño y su madre que le ha puesto pulpo para comer (gracias a José Miguel por el envío). Los niños que están encarnando en este planeta en esta nueva Era de Acuario llamados Niños Cristal traen una nueva vibración, más elevada que nos ayuda a mejorar nuestra propia vibración y están en equilibrio con la nueva vibración de la Tierra.

Se trata de una verdadera lección de un maestro a su madre y a toda la Humanidad, si quieres mejorar tu nivel de vibración no te alimentes de animales. El sufrimiento que tienen en el momento de la muerte, esa vibración la estás haciendo parte de tu sistema energético no permitiendo que aumente sino que descienda la energía de vibración.

El vídeo comentado:



Fuente de la información: www.youtube.com/user/MrIvanTorregrosa

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario