Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 15 de marzo de 2012

El Catalizador de la Revolución Islandesa: Hörður Torfason

Hola a todos, todos

os presento a la persona que inició el Movimiento Islandés que permitió a Islandia salirse del plan de ruta que está llevando a cabo el Nuevo Orden Mundial para todo el planeta en el que la crisis financiera es otro instrumento para tenernos bien controlados. Esta persona estuvo manifestándose delante del Parlamento Islandés durante 5 meses en la que se fueron añadiendo más y más manifestantes, obtuvieron éxito completo, consiguiendo que dimitiera el Gobierno en pleno por haber fracasado ante la obligación de representar y velar por el pueblo Islandés, permitiendo que el Gobierno aceptase seguir endeudándose más y más haciendo cada vez más pobre a los ciudadanos de Islandia.

¿Os suena la idea de aceptar más y más deuda nacional como algo común en España verdad?, cada vez más pobres y cada vez más pobreza, en la que la clase media está siendo eliminada poco a poco. Estados Unidos y Rusia es un buen ejemplo de cómo han actuado los que gobiernan el Planeta, la clase media es la que menos porcentaje tiene en la población, las mayoritarias son las clases ricas y las pobres...las más manejables.

Os presento a un héroe no sólo en su país sino un ejemplo para todos: Hörður Torfason




Un saludo a todos, todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario