Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 13 de junio de 2013

El peligro de seguir a líderes espirituales

Hola a todos, todos

al escribir el siguiente comentario en el blog: comentario-glandula-pineal me llegó en poco tiempo un correo (gracias Diana) con información sobre Matías de Stefano, el llamado niño índigo despertador de la Nueva Era.

Viendo la sincronicidad de estas situaciones voy a comentar algo sobre el peligro de seguir a líderes espirituales en masa aunque esto mismo se puede extrapolar a seguir a líderes en general.

En este sentido, la Entidad de Luz Kryon comenta que no esperemos la iluminación o ascensión de vibración a través de la venida de un nuevo Jesús, el cambio de frecuencia para conseguir subir a una nueva dimensión será realizado y conseguido exclusivamente por nosotros y no dando esta responsabilidad a otro Ser Humano. También comenta sobre las precauciones a tomar ante supuestos líderes espirituales que mueven mucha cantidad de personas.

A continuación, la recomendación sobre este tema:


En toda la historia de la humanidad de manera general siempre hemos necesitado de líderes en los que confiar para que de alguna manera tirasen del resto y ayudaran para generar sentimiento de confianza, de seguridad sobre uno mismo para sentir que todo iba a ir bien, ellos generan confianza. Vemos de manera normal que otro Ser Humano se encuentre liderando a otros Seres Humanos y por tanto descargamos en ellos en muchos casos la responsabilidad de guiar nuestras vidas debido a la comodidad de no tener que hacerlo nosotros mismos.

Esta responsabilidad, confianza y demás cualidades otorgadas al grupo al líder es energía que el mismo líder puede emplear para su conveniencia.


Aquí es donde me gustaría advertir a cualquiera que quiera unirse a algún grupo espiritual, meditar con este grupo, seguir a alguien famoso en el mundo esotérico o a cualquier otra persona dentro de este mundo espiritual. Ya es peligroso seguir de manera incondicional a una persona negando por completo nuestra voluntad pero aún es más peligroso a nivel energético potenciar este seguimiento a otros cuando estos últimos utilizan estas energías recogidas por ellos para temas que desconocemos y que pueden ser utilizadas por los del otro bando como el supuesto caso de Matías de Stefano el cual supuestamente usa las meditaciones grupales y masivas para llevar energía hacia propósitos y objetivos de los del otro bando (recordad no nombrad para no atraer mediante vuestro pensamiento).

Gracias a la estupenda web PlanetaGea he podido cambiar mi sensación con respecto a esta persona de absoluta confianza a tener indicios para dejar de confiar en el, si estáis interesados aquí os dejo el enlace al artículo: planetagea.wordpress.com/2012/12/17/por-que-la-web-de-matias-de-stefano-ghan-tiene-el-ojo-de-horus-como-logo-por-que-venera-a-la-diosa-isis-por-que-esta-activando-obeliscos-por-que-nombra-a-lucifer-luz-y-fuego-guiando-una-m/

Espero que el artículo haya servido para que más de uno podamos estar más despiertos a las sensaciones y emociones que tengamos cuando estemos en este tipo de situación que nos permitan darnos cuenta del uso de la energía utilizada en estos eventos/reuniones.

Amor y Gratitud

Martín


1 comentario:

  1. Estamos en un momento en que tiene que ser tu Yo superior el que te guíe, y recoger lo que te sirva de crecimiento de cada una de las personas que te rodean, pues todos y todas son Maestros, desde un niño que te sonríe en la calzada, el chico barrendero que hace su trabajo con ilusión hasta el jefe que te despidió de malas formas, o un familiar tuyo cercano que te hizo tanto daño, todas son lecciones de vida de una u otra forma y son las que elegimos antes de bajar, de ahi que sean las idóneas y personalizadas a cada uno. La época de los gurús está desfasada y hay que dar gracias a estos falsos Maestros porque no hacen mas que cumplir su parte en esta misión que es la de aprender y crecer por nosotros mismos :) Gracias por tu trabajo, Martín

    ResponderEliminar