Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 6 de junio de 2013

El dilema de vacunar a nuestros hijos

Hola a todos, todos

hoy me gustaría comentaros un tema importante para aquellos que como yo que tenemos hijos en edad de vacunar. Es un tema que llevo bastante tiempo en querer compartir con vosotros pero nunca he encontrado el momento adecuado para ello.

Hace poco he conocido la interesante web del escritor Jan Anguita (gracias Kryon por la sincronicidad) y Jan ha tenido la gentileza de escribir para Luz y Despertar un resumen del estupendo artículo que ha realizado sobre este tema (gracias Jan por este genial resumen).

Antes de mostraros a continuación el resumen del artículo, quería compartir la sincronicidad de mi encuentro con Jan.

¿Os acordáis del artículo sobre pedir, pedir y pedir todo aquello que queráis para que vuestros Guías Espirituales os ayuden a conseguirlo?, pues ahí va la sincronicidad:



Me siento muy unido a la Entidad de Luz Kryon por toda la energía de AMOR que siento al leer sus canalizaciones, bien pues hace no mucho había pedido al Universo y a mis Guías Espirituales conocer a nuevas personas que tuvieran mi misma frecuencia para poder compartir experiencias sobre el Camino que estuviéramos recorriendo. Hace poco vi que desde la web de Jan habían escrito un comentario en un artículo suyo enlazando a un artículo de Luz y Despertar sobre Kryon y como la temática de su web y su contenido me parecieron muy buenos le pedí unirnos como Web Amigas.

Hasta ahí algo normal en intercambios de enlaces de web pero mis neuronas chocaron sacando algo de luz ;-) y viendo la sincronicidad de lo que había pedido anteriormente hace semanas cuando hace poco Jan inició una conversación por correo con una cuestión de Kryon que justamente habíamos comentado en mi familia hace bastante tiempo.

Gracias Universo
Gracias Guías Espirituales
Gracias Kryon
Gracias Jan
Gracias Familia

Querido Amigos, espero que no os haya aburrido y que sirva para que invoquéis al Universo y pidáis, pidáis y pidáis todo aquello que queráis atraer a vuestra vida, ¡es gratis! ;-)

Os dejo que disfrutéis con el resumen comentado:

"Cada vez hay más padres que se plantean si deben vacunar o no a sus hijos. Hasta hace poco, 
prácticamente nadie ponía en duda la bondad de las vacunas, pero últimamente, están 
saliendo muchos argumentos en contra. 

Como padre de un niño de dos años, soy una de estas muchas personas que dudan sobre 
qué opción elegir. De momento, mi mujer y yo hemos elegido no vacunar, aunque no es una 
decisión definitiva. Aún seguimos pensando si debemos hacerlo, y es posible que al final 
pongamos alguna (no todas, esto es prácticamente seguro).

Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son dos. Por un lado, después de 
tratar de informarnos en profundidad sobre el tema, hemos visto que nadie sabe realmente 
qué efecto tienen las vacunas a largo plazo; ni siquiera los médicos. Se hacen estudios para 
comprobar que no tienen demasiados efectos muy evidentes a corto plazo, pero no para 
detectar efectos más sutiles, o más lejanos en el tiempo. 
El segundo motivo es el evidente interés, económico y de otros tipos, que hay detrás de las 
vacunas. Esto, juntamente con el primer motivo, hace que la idea de introducir una sustancia 
extraña en mi hijo me de mucho respeto. Así que, de momento, no lo hemos hecho."

En el siguiente enlace podéis disfrutar del artículo completo de Jan Anguita sobre el dilema de las vacunas

Abajo del blog, en el lateral derecho en la sección Web Amigas podéis descubrir los interesantes artículos en la web de Jan Anguita donde pone: ¿Recuerdas porqué estás aquí?

Como ejemplo para pedir a vuestros Guías sobre este tema, se podría pedir algo así:

"Por favor Guías Espirituales mandarme señales que pueda interpretar sobre si será algo beneficioso o no el que vacune a mi hijo"

y estar muy atentos, no habrá casualidades, más bien serán causalidades ;-)

Amor y Gratitud

Martín

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras, Martín, me han emocionado. Y me hace mucha ilusión formar parte de esta sincronizidad. Un placer que nuestros caminos se hayan cruzado.
    Jan

    ResponderEliminar