Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 16 de abril de 2013

Chemtrails: Las fumigaciones continuan en 2013

Hola a todos, todos

retomo un tema que aunque no sea novedoso para algunos debido a que estas fumigaciones llevan realizándose durante mucho tiempo atrás, quizás sea de interés para aquellos que sea la primera que escuchan el término Chemtrail.

Los chemtrails son las estelas que dejan los aviones con motores a reacción y que no desaparecen a los pocos segundos permaneciendo en el aire.

Podemos distinguir perfectamente estas estelas debido a que al poco de ser expulsadas del avión no desaparecen y se van difuminando poco a poco en el cielo.

De un cielo azul sin nubes a muy primera hora del día, después del efecto de los chemtrails durante toda la mañana se puede llegar a observar un cielo como si tuviera una pequeña neblina blanquecina que cubre por completo el cielo, al menos en la ciudad de Madrid (España) es como se aprecia.




No están demostrados al 100% los objetivos de los chemtrails pero se puede ver en Internet varios de estos motivos:
  • Cubrir el cielo para que no lleguen los rayos del Sol: De esta manera se evitaría al Ser Humano de la recepción de las energías beneficiosas del Sol o del mismo Sol Central de Vía Láctea que serían enviadas para nuestra evolución.
  • Alterar nuestro ADN: Los chemtrail parece ser que llevan filamentos con código genético los cuales estarían afectando a nuestro ADN y bloqueando a los genes divinos de nuestro ADN para que no pudieran activarse.
De cualquier manera, es una trama que está saliendo poco a poco a la luz pública (como otros sucesos cuya verdad busca ser expuesta) y se producen más y más manifestaciones sobretodo en EEUU.

A continuación, muestro el vídeo que he grabado como un pequeño ejemplo y la foto que realizo de la misma zona 15 minutos más tarde en la cual se puede apreciar la difuminación del chemtrail sobre el aire.



Fuente de información: www.youtube.com/user/luzydespertar


Efecto difuminación de los Chemtrails - Capa blanquecina

Podéis ver más información en los artículos que he escrito sobre los Chemtrails y mucha más información en Internet y en Youtube.

Amor y Gratitud

Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario