Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La misma versión de la Historia de la Humanidad contada por un chamán africano

Hola a todos, todos

en el siguiente vídeo, el gran investigador David Icke realiza una entrevista a Credo Mutwa el cual es un tipo especial de chamán africano de los que quedan sólo dos en el continente africano los cuales disponen de información transmitida boca a boca de chamán a chamán durante toda la historia de la humanidad.

La historia de la humanidad contada por este chamán coincide con la información obtenida que ha realizado David Icke durante muchos años de investigación sobre el verdadero poder oculto existente detrás las fachadas que todos conocemos y que llevan a razas extraterrestes llamados reptilianos los cuales estarían detrás del llamado Nuevo Orden Mundial. Esta historia ha sido mostrada con anterioridad en estos artículos: Historia de la Humanidad ya publicados en el blog

Algunos de los temas tratados:
  • Verdadero objetivo de las misiones religiosas: Cortar con la verdadera historia de la humanidad para que no sea pasada de padres a hijos, dándoles una nueva visión occidental.
  • La verdadera historia fue guardada en sociedades secretas para evitar que desapareciera.
  • La raza extraterrestre denominada por el chamán como Chitauri de origen reptiliano han gobernado el planeta durante miles de años.
  • Credo revela toda la información de la sociedad secreta a la que pertenece porque ve que África está muriendo, comenta que el SIDA fue creado para exterminar la mayor cantidad de hombres en África y que las guerras de rebeldes contra los gobiernos son provocados por fuerzas externas.

El vídeo comentado:


Fuente de la información: www.youtube.com/user/mysticable1

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario