Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 30 de noviembre de 2012

Canalización de Kryon: Guía para el Guerrero de la Luz en el 2012

Hola a todos, todos

He visto un vídeo de una canalización de la Entidad de Luz "Kryon" muy interesante, es del 2011 pero seguro que a más de uno puede ser de utilidad en estos momentos de cambios.

Se trata de un mensaje de Paz y Amor para todos los Guerreros de La Luz que se encuentren ya iniciados en su camino recorriéndolo conscientemente o para aquellos guerreros que estén a punto de empezar su trabajo desde la Luz.

Quizás aún no sepamos conscientemente que seamos Guerreros de la Luz:

  • ¿irradias Amor a aquellos que están contigo?
  • ¿permaneces Alegre aunque las noticias de nuestro entorno nos empujen a otros estados de ánimo?
  • ¿notas que estamos cambiando hacia algo mejor?


Compañera/o de Luz acabas de dejar el sueño de la inconsciencia de tu verdadero Ser. Ahora puedes realizar lo que estabas realizando anteriormente pero sabiendo que tu presencia, tu Luz, tiene un valor muy importante en estos momentos de cambio. Aumenta la potencia de esa Luz para que el cambio sea más efectivo sobre todo lo que te rodea.

¡Irradiemos mayor cantidad de 
LUZ y AMOR!

El vídeo comentado de la canalización:





Visto en: espiritualidad.tv

 Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario