Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 20 de noviembre de 2012

Asombrosa grabación de OVNIS realizando círculos de la cosecha (Crop Circle)

Hola a todos, todos

a lo mejor alguno ya lo ha visto pero quería mostraros un vídeos que nos os dejará indiferentes ante las maneras de enrollar tallos de trigo sin que se rompan en absoluto al realizar círculos de la cosecha (cropcircles)

Por descontado, que si existe alguna tecnología humana que pueda realizar estas formas sin romper los tallos  del trigo no es de uso común ni ha sido mostrada en la opinión pública.

En el siguiente vídeo, grabado en Wiltshire, Inglaterra el 27/07/2010, podemos ver cómo varias luces que parecen OVNIS se mueven a lo lejos sobre un cultivo de trigo. Al día siguiente, los que han grabado el vídeo de las luces de OVNIS se han pasado por el cultivo y han visto formas de increíbles de moldear tallos de trigo sin romperlos:

  • Trenzas de varios tallos de trigo: Como si fueran enrollados con suavidad dejando ver la tierra limpia de tallos.
  • Nudos de varios tallos sin que se hayan roto, doblados y siguiendo con vida
  • Enrollados y abiertos como los pétalos de una rosa cuando se abre el capullo
  • Varias capas de aplastamiento de tallos, cada capa teniendo una dirección distinta a la anterior.

El vídeo comentado:



 
Fuente de información: www.youtube.com/user/UFOnewsUK

¿Tendrán tanto los Seres de Luz como los del otro bando las mismas capacidades tecnológicas para realizar estos círculos de las cosechas?, si ambos disponen de la tecnología, ¿cómo podremos saber si los mensajes que nos mandan mediante los cropcircles son de los Seres de Luz?, por mi experiencia con otros "tipos" de mensajes como con todo, escuchando el corazón y viendo si devuelve Amor cuando nosotros mandamos Amor.

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario