Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Filamentos 'Tela de Araña' generados por los Chemtrails?

Hola a todos, todos

hoy (20/11/2012) en Madrid (España) nos hemos levantado con una espesa niebla, las nubes han bajado bastante, se ha notado la humedad en el ambiente y se ha creado una capa de rocío a primera hora....situación que me ha permitido personalmente observar en detalle en la superficie de mi coche una cantidad elevada de filamentos muy finos poco usuales como si de telas de araña se tratase.

Quizás se trate del paso de spiderman por el barrio ;-) o de la emigración de cientos de arañas hacia el sur.

Dejando atrás la ironía, bien podría tratarse de los famosos filamentos que se originan en una fumigación chemtrail, son tan finos que sólo son posibles verlos al trasluz o como en este caso mediante el rocío de la mañana o de la niebla.

Estos filamentos son tóxicos (algunos de los componentes: bario, aluminio, polímeros) por lo que recomiendo no tocar en ningún caso. Sólo recordar las teorías existentes sobre el objetivo de las fumigaciones chemtrails:

  • Permitir conductividad eléctrica y magnética que permita la emisión de ondas que permitan el control del clima para uso militar (HAARP)
  • Generar unas condiciones ambientales que permitan a los reptilianos mejores condiciones de vida en la Tierra.
  • Modificación del ADN del Ser Humano para evitar el despertar de los genes espirituales en el adn que permitan la ascensión de la raza humana.
  • Establecer una capa alrededor de la Tierra para no permitir recibir los rayos del Sol y así evitar la recepción de la energía Solar necesaria para la ascensión del Ser Humano.
Si el objetivo de los chemtrails es detener la evolución espiritual del Ser Humano comentar que son innecesarias debido a que la evolución y ascensión del Ser Humano es ya imparable como vimos en el artículo de un integrante del proyecto GlassFish.

Las fotos comentadas:










Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario