Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 23 de mayo de 2012

Entrevista muy interesante a Sixto Paz sobre el 2012: Estamos muy cerca del cambio

Hola a todos, todos

La web 'La Caja de Pandora' realizó el pasado 15 de Marzo de 2012 una reveladora entrevista al personaje mundial Sixto Paz en la cual habla sobre los paradigmas del año 2012 y sobre otros temas muy interesantes de tipo conciencia y espiritualidad.

Sixto Paz es conocido a nivel mundial como investigador sobre el fenómeno ovni, asegura haber experimentado contactos extraterrestres desde el año 1974 en el que tenía 19 años. Ha invitado a periodistas hasta en 5 ocasiones con anterioridad para realizar de manera conjunta contactos extraterrestres  para que pudieran escribir, informar y difundir sobre lo visto y hablado con los et en los contactos. Entre los periodistas invitados se encontraba Juan José Benítez autor de la saga "El Caballo de Troya".

Antes de empezar la entrevista se muestra un vídeo de un congreso en el que Sixto resume mensajes importantes que relato a continuación:



  • Estamos en el final de un ciclo cósmico, no de un final sino de un cambio de era la cual finaliza y empieza el 21 de Diciembre del 2012 
  • 2012: Año de cambio de la fe propia
  • Liberación de información oculta para el Ser Humano sobre su entorno, historia, etc
  • Cambio en la biología del Ser Humano debido al comportamiento del Sol de nuestro sistema solar, cada 11 años cambia su ciclo y en este momento más que nunca debido a la energía recibida del Sol Central de la Galaxia 
  • Nuestra vida es el resultado de lo que atraigamos con el pensamiento, atraemos a nuestra realidad tanto los pensamientos positivos como los negativos
  • Cuando se está en el punto más desastroso lleno de malas noticias y sucesos catastróficos, es cuando se está más cerca del cambio, algo maravilloso está a punto de ocurrir y hay que decretarlo entre toda la Humanidad para atraerlo y que se produzca con mayor potencia generando pensamientos positivos
En la parte final de la entrevista se realizan preguntas a Sixto enviadas por los lectores de la web para que fueran respondidas por Sixto. Tuve el honor y la oportunidad de que la pregunta que realicé fuera seleccionada, ésta es la pregunta que hice:

¿Cómo identifica, cómo sabe que los extraterrestres con los que contacta son del bando de los extraterrestres de Luz y no son extraterrestres del lado Oscuro?

Esta pregunta la realicé con el ánimo de poder obtener más detalles que pudieran ser compartidos a aquellos que estén iniciando o deseen iniciar comunicaciones con Seres de Luz como los Guías Espirituales, Ángeles Protectores o Ángeles de la Guarda. La respuesta de Sixto fue simple y sencilla, quizás esperaba mayor nivel de detalle pero en temas espirituales no siempre todo es tan sencillo como realizar una suma y obtener un resultado ;-)

Como mensaje final, Sixto acaba la  entrevista con una verdadera lección ofrecida por un maestro: confía cada vez más en ti mismo en vez de crear y mantener dependencias sobre otras personas, experimenta la vida por ti mismo y no dejes esa responsabilidad en manos de otros.



 Fuente de la información: www.youtube.com/user/lascajasdepandora

Antes de finalizar me gustaría ofreceros una recomendación de "cosecha propia" ;-)

Si quieres tener tus propias experiencias extrasensoriales para conectarte con seres o entidades extraterrestres y has decidido realizarlo por tu cuenta, lo primero que debes hacer es estar seguro de quién va a estar al otro lado de la comunicación, es decir asegúrate mediante una invocación que quieres conectarte con Seres de Luz.

Ejemplo para conectar con nuestros guías espirituales: Después de estar en un sitio tranquilo, relajado y realizar una pequeña meditación para centrar la mente en el trabajo que vamos a realizar, podemos decretar el siguiente mensaje: "Invoco al Universo, invoco al Espíritu para que por favor mande las Entidades de Luz necesarias para que me ayuden a establecer un canal de comunicación fiable y seguro que me permita conunicarme con mis Guías Espirituales"


Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario