Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 21 de mayo de 2012

Información oculta que nunca podrás ver en la TV

Hola a todos, todos

me gustaría mostraros un vídeo que me ha parecido ser muy revelador para el despertar de conciencia de aquellos que piensan que si alguna información no se muestra por la TV no existe ;-)

El vídeo en cuestión es una grabación de una charla por Miguel Celades en la Fundación Labrum en Manresa (España) en la que muestra de manera resumida la mayor parte de la información ocultada por el Gobierno Mundial y que la gran mayoría de la población desconoce.

Para aquellos que acaban de iniciarse en el mundo de la información oculta, este vídeo es perfecto para estimular tu curiosidad e investigar sobre aquellos temas que te parezcan más interesantes. Querer conocer la verdadera realidad no significa que la información obtenidas vaya a ser agradable o bonita de ser escuchada pero sabrás de veras lo que está ocurriendo a tu alrededor.



Miguel Celades Rex lleva investigando y recopilando información sobre exociencias y y temas ocultos desde hace varios años en los cuales ha creado varias páginas web de información sobre estos temas entre las que se encuentran exociencias.wordpress.com y cazadebunkers.wordpress.com. Además, se encarga de difundir dicha información organizando congresos realizados por el espacio Ciencia y Espítu.

Antes de iniciar esta tarea de investigación y difusión de información oculta, Miguel inventó un motor revolucionario a base de aire comprimido y lo perdió todo cuando tuvo que enfrentarse al sistema establecido por la industria del petróleo para industrializar su invento.

La charla no dura 4 horas como pone el vídeo, es una hora y aunque al principio empiezan en Catalán a los pocos minutos siguen en Castellano para mayor difusión.

A continuación, el vídeo de la charla comentada:


Fuente de la información: Canal de Ciencia y Espíritu

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario