Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 10 de septiembre de 2013

Meditación para atraer la abundancia

Hola a todos, todos

de vez en cuando tengo la necesidad de grabar un vídeo para subirlo al blog como en estos otros casos (vídeos Luz y Despertar) y esta vez me ha venido hacer una pequeña meditación para atraer la abundancia, la riqueza a tu vida.

Recordad que somos encarnaciones de parte de nuestra Alma y que al encarnar se mantiene en nosotros esa parte divina en nuestro adn, al ser nuestra Alma parte del Espíritu, de la Fuente o de Dios si así estás acostumbrado entonces tenemos una parte de Dios en nosotros que nos permite crear el Universo a nuestro alrededor, que nos permite decirle al Universo cómo queremos las cosas para que sucedan.

¿Aún no crees que eres parte del Universo, del Creador del mismo, del Espíritu?. haz la prueba, no te cuesta nada, es gratis como digo yo ;-) y puede que observes alguna sincronicidad de tus Guías Espirituales o del mismo Universo.

En mi caso, me ocurrió una cosa muy graciosa que bien puede ser una casualidad.... o no ;-)



Después de hacer la grabación de la meditación fui a llenar el depósito del coche, el dependiente de la gasolinera se confundió al cobrarme por tarjeta y en vez de deshacer la operación con la tarjeta me devolvió en monedas la diferencia. No tenía más dinero con el fallo del dependiente pero la gracia fue que el hombre de la gasolinera, lo podéis ver como el Universo, me estaba dando monedas que identifico más con el dinero que la misma tarjeta bancaria.

En fin, ahí queda la anécdota, si observáis alguna en los días siguientes después de hacer la meditación podéis dejar vuestro comentario en la página.

A continuación la meditación para atraer abundancia y riqueza a vuestra vida


Fuente de información: www.youtube.com/user/luzydespertar

Si te ha gustado este vídeo y te ha servido de utilidad o de ayuda y quieres mostrar tu gratitud por haberlo creado para ti, puedes hacer un donativo por Paypal (no es necesario ser usuario) con la cantidad que tú establezcas, incluso 1€, valoro el hecho en sí de la misma donación más que una cantidad u otra como contraprestación al tiempo y esfuerzo realizado, muchas gracias a todos por ello.



Amor y Gratitud

Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario