Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

sábado, 11 de mayo de 2013

Siente los chakras más espirituales con este mantra

Hola a todos, todos

he sido llevado a conocer el movimiento espiritual Hare Krisna en Madrid (España) y me gustaría poder comentaros la estupenda experiencia de mi visita.

El movimiento Hare Krisna proviene de la extendida religión del Hinduismo exactamente de la tradición monoteísta del Vaisnavismo.

En Madrid (España) disponen de un local en la calle Espíritu Santo 19 en el céntrico barrio de Malasaña y en este local se puede disfrutar de una estupenda comida vegetariana 100% cocinada por ellos y al módico y económico precio de 6€.

En casi todas las capitales del mundo se encuentra presente este movimiento espiritual por lo que puedes buscar uno cercano a tu población si estás interesado en conocer de qué va este movimiento.

A parte de la comida, lo que descubrí de este movimiento es la experiencia producida en mi cuerpo energético al realizar la oración del mantra Hare Krisna.



Antes de la comida realizan durante unos 15-20 minutos la oración del mantra Hare Krisna y comentaros que hasta el momento (mayo-2013) me parece la manera más sencilla y directa de sentir y abrir los chakras más divinos (coronilla y tercer ojo).

El mantra Hare Krisna proporciona alimento espiritual a nuestro Ser igual que la comida lo realiza para nuestro cuerpo físico, según palabras de la web Hare Krisna en Madrid.

No penséis que me he rapado la cabeza y que voy con túnica blanca ;-) pero lo que sí quiero exponeros es que recomiendo dejarse llevar por la intuición de cada uno para ver dónde nos lleva nuestro Ser Interior. Recomiendo romper bloqueos o estereotipos y probar aquello que nuestro Interior nos guíe, eso no significa que todo lo que se pruebe sea aprovechable para nosotros al 100%, tomemos aquello que nos hace crecer y busquemos más herramientas que nos sirvan ;-). Cada cual le servirá mejor una herramienta que a otros otra herramienta, cada uno tenemos una disposición personal, social y cultural que hace que toda herramienta no sea útil para todos.

A continuación, os incluyo un vídeo con el canto Hare Krisna por si queréis probar a sentir vuestros chakras más espirituales, no tengáis miedo o verguenza por cantar con el vídeo, ayuda bastante sentir dichos chakras

Canto Hare Krisna:
Hare Krisna, Hare Krisna, Krisna Krisna, Hare Hare, Hare Rama , Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare



Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/user/radhekrishnaradhe

Amor y Gratitud

Martín



2 comentarios:

  1. Lo encontré muy interesante. Digo algunos mantras para los chakras, pero desconocía este. Muchas gracias.
    Amor y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby,

    perdona el tiempo de respuesta, gracias dejar tu comentario en el blog

    Amor y Gratitud


    Martín

    ResponderEliminar