Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 28 de febrero de 2013

Ley de Atracción: Atraemos la energía que generamos


Hola todos, todos

hoy quería comentaros sobre un tema que seguramente muchos ya conozcáis o hayáis oído sobre ello:

La Ley de la Atracción

Esta Ley se hizo famosa gracias al éxito de ventas del libro 'El Secreto', no lo llegué a leer ya que en el momento que podía leerlo rivalizaba con la energía de Amor que sentía al leer las canalizaciones del Ángel del Luz Lryon ;-)

Voy a contar una serie de conceptos iniciales para llegar a una conclusión final:

En el ámbito espiritual, en el contexto social de la Nueva Era, cuando se dice "Esto vibra conmigo", "Resuena en mi interior", lo que viene a decir es que de alguna manera encaja con nosotros perfectamente  de manera natural, lo sentimos como algo adecuado con nosotros.



Ahora la parte física, la que podemos razonar: los electrones en el átomo se encuentran girando constantemente alrededor del núcleo a una velocidad determinada. Al girar los electrones de todos los átomos de nuestro cuerpo estamos creando una determinada vibración en función de la velocidad de los electrones.

Por lo tanto, cuando nos encontramos con algo vibrando en la misma frecuencia que lo hace nuestro cuerpo entonces lo vemos como algo que encaja perfectamente con nosotros debido a que no sentimos rechazo, no nos cuesta vibrar de manera conjunta con ese algo que puede ser un pensamiento, un objeto, una situación, una persona, cualquier cosa tiene una energía y una vibración.


Atraemos aquella energía que nuestro cerebro produce

Cuando en nuestra vida diaria nos encontramos permanentemente con pensamientos, situaciones, personas o algo con energía negativa tenemos que empezar a pensar el porqué de que tengamos esta energía negativa alrededor nuestro de manera constante sea porque nosotros encajamos perfectamente con esa energía y ambas se buscan para encajar.

Si te encuentras bajo de ánimo date cuenta si los pensamientos que generas son también del mismo tipo, si la gente que se te acerca también tiene bajo ánimo, etc. En estos casos, es difícil llevarlo a la práctica pero consiguiendo el hábito podremos generar positividad cuando estemos más negativos, diciendo mensajes como:


La vida es maravillosa
Me siento feliz
Amo a mis hermanos Los Seres Humanos


y cualquier mensaje positivo que se os ocurra y observar la transmutación que se produce en vuestro ánimo y en vuestro cuerpo.

Es un ejercicio de auto-observación pero en estas situaciones es necesario darnos cuenta cómo nos sentimos, qué pensamos y qué es lo que decimos en esas situaciones. El pensamiento crea energía como escribí en un anterior artículo y cuando lo materializamos en este plano mediante la voz la energía de ese pensamiento se hace más potente, tanto de manera positiva ("te quiero, te amo, me gustas, gracias", etc) como de manera negativa que no dejaré aquí escritas para no materializarlo ;-)



Hay mucha gente (entre los que me incluyo) que recibe sincronicidad con números, ve números bonitos (por ejemplo en los relojes digitales 11:11, 12:12, 13:13, etc), capicúas (12:21, 13:31), etc. A parte que se pueda tratar de un mensaje por parte de nuestros guías espirituales, tenemos que tener en cuenta que también los números tienen una vibración propia y que según nuestra vibración así también veremos esos mismos números. Tened los ojos bien abiertos para así interpretar cómo nos podemos sentir, es gratis ;-)

Cuando veo gente que se encuentra mal físicamente y dice: "Qué mal me encuentro", quizás sea cierto que esté mal y lo quiera manifestar pero diciéndolo una y otra vez lo que está ocurriendo es que tu cuerpo está escuchando ese energía negativa y lo va a manifestar en ti, a parte esa orden verbalizada con vibración negativa producirá que otra vibración negativa vaya hacia ti.

Observemos muy bien lo que pensamos y lo que decimos para atraer siempre vibración positiva y así beneficiarnos tanto en la salud, tanto física como mental, en la abundancia diaria

Decir mensajes por la mañana al levantarnos nos puede ayudar a programar nuestro día:

Hoy me quiero más que nunca
Voy a ser feliz durante el día de hoy
Voy a tener todo que necesite durante el día de hoy
Voy a sonreir a todo el mundo

y cualquier mensaje positivo decretado que se os ocurra seguro que os será de beneficio....probad, es gratis ;-)

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario