Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Y si no ocurre nada el 21/12/2012?, algo ya ha cambiado, ya no eres el mismo Ser Humano

Hola a todos, todos

he visto un vídeo sobre la entidad de luz Salusa de Sirio hablando sobre los acontecimientos sobre el 21/12/2012 y me he puesto a escribir a ver qué salía, ha salido un poco de mix ;-)

Queremos poder decirte a través de este comunicador que tu impaciencia, tu ansiedad, es propia de los momentos que estamos esperando. Todos esperamos algo que cambie nuestras vidas y nos aferramos a la idea del cambio global el día 21/12/2012 para cambiarnos de la noche a la mañana.

¿Y si no pasara nada ese día señalado?, ¿tu vida sería diferente a la del día anterior?, el cambio que estás realizando desde hace una temporada en ti mismo/a no está siendo en vano. ¿Apostarías toda tu evolución a una sóla carta?, deja de apostarlo todo al 21/12/2012.



El cambio global del 21/12/2012 tendrá mayor efecto para aquellos que no han despertado del sueño del Ser Humano. Pero para aquel que ya ha iniciado su despertar y está andando por su Camino de la evolución espiritual no supondrá el mismo golpe que para aquel que no ha empezado su propio Camino de evolución.

Cada cual tiene su momento para despertar, el momento que le viene mejor para ajustar de la mejor manera su propia conciencia que le permita evolucionar. Unos mediante golpes de consciencia como la depresión, la muerte de un ser querido, etc, otros mediante un cambio más pequeño pero más amplio en el tiempo.

Cada Ser Humano evoluciona según sus propias condiciones y las que le valen a una persona no tiene porqué valer a otra persona aunque sea incluso alguien que comparta techo con nosotros. Eso es algo que es difícil de aceptar, es como gritarle a un muro y esperar a que nos devuelva unas palabras. En este aspecto, los que tenemos que evolucionar somos los Despiertos para aceptar el momento de despertar de cada uno.

Nosotros, los Guerreros de Luz que hemos despertado antes, somos la punta de lanza de un movimiento de despertar global en el planeta, no podemos tener dudas sobre nuestra propia evolución espiritual. Mucho menos poner todas nuestras esperanzas en que si ocurre algo el 21/12/2012 será estupendo y si no ocurre nada será algo que nos afecte emocionalmente.

Siento ansiedad, nerviosismo, es como si fuéramos ascendiendo una cumbre y cada día que nos acercamos a la fecha 21/12/2012 el camino se hace más difícil, con mayor pendiente.

¿Y si realmente todo lo relacionado con el 21/12/2012 es otra campaña de los del otro lado como cuando los mensajes en Internet sobre un ataque de falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?. Realmente, ese pudiera ser bien el objetivo de esos mensajes por entonces, crear duda y escepticismo ante este próximo evento.

Si no ocurre nada el 21/12/2012 no deberíamos caer en el abatimiento, el Camino de cambio global del Ser Humano en la Tierra lleva tiempo desarrollándose y no estamos solos en este camino.

Pensar en cómo ha cambiado vuestra vida en la última semana, en el último mes, en el último año, ¿Ha sido para mejor?, no me refiero al caos económico-financiero orquestado por el Nuevo Orden Mundial para tenernos ocupados mentalmente con estos problemas, me refiero a si sientes más la Naturaleza que antes, a si eres capaz de sentirte más Alegre que antes, a si cuando discutes con alguien no soportas estar disgustado tanto tiempo como antes.....ya estás en un nivel de vibración diferente, no es necesario que ocurra nada el 21/12/2012 para que te des cuenta que ya no eres el mismo de hace una temporada.

Deja de dudar, piensa en los cambios que has tenido recientemente, posiblemente no verás el aura de las personas, no recibirás mensajes telepáticos de un Ser de Luz, no realizarás viajes astrales.....pero algo que te quiero decir querido amigo/a:

No eres la misma persona 
Ya has evolucionado
Has cambiado de nivel de vibración
Tu nivel de vibración es superior


El vídeo comentado:

Fuente de información: www.youtube.com/user/AlmaCreativa2012

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario