Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 19 de diciembre de 2012

21/12/2012: Próximo evento para el Gran Cambio Planetario ¡Participemos!

Hola a todos, todos

he visto un precioso vídeo de llamado a la Acción para el gran evento del 21/12/2012. En él se hace un llamamiento a la población para elevar nuestra consciencia como hicimos en el pasado 12/12/2012 para generar otra ola de consciencia Amor que recorra el planeta y así permitir el Despertar de cada vez mayor número de Seres Humanos.

Cada uno puede realizar una meditación el día 21/12/2012 por su cuenta o unirse con otros si está más cómodo. Donde te encuentres estarás en el sitio indicado para generar Luz y aumento de consciencia.

Pero mucho ojo con seguir e idolatrar a otros que tras la piel de la Nueva Era se apoderan de nuestras energías para sus propios fines (seguramente puestos ahí por los del otro bando). Y es que la especialidad de los del otro bando es la de hacer algo que siga la corriente general para disimular realmente sus verdaderos propósitos (véase estrategias del Nuevo Orden Mundial).

Disfrutad de la energía y de la música del siguiente llamamiento:



Fuente de la información: www.youtube.com/user/energiasfemeninas1

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario