Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 5 de noviembre de 2012

Espectacular cilindro de 1 Km entrando en el volcán Popocatépetl

Hola a todos, todos

he visto en la web ufopolis.net/ el vídeo espectacular de un cilindro brillante de 1.000 metros de longitud por 200 metros de ancho entrando directamente en el volcán Popocatepetl que se encuentra en el centro de México a unos 55 km de Ciudad de México.

El volcán en cuestión se encuentra vigilado constantemente por una cámara por control remoto para detectar indicios de actividad volcánica. Debido a la velocidad del cilindro y a la calidad de la cámara no se ha podido obtener más de 3 fotogramas de la secuencia pero son suficientes para darnos cuenta de la espectacular dimensión del cilindro y de la velocidad que lleva.

Sabiendo que nuestros amigos los Seres de Luz se ocupan tanto de los Seres Humanos como de la entidad viva donde vivimos (La Tierra), ¿es por tanto una posible explicación que estén intentando controlar el volcán para que no entre en erupción?, podría ser...o no, también podría ser un intento de los del otro bando para que aumente más la actividad del volcán para que entre en erupción. Que no sea por posibles explicaciones ;-)

Las fotos y el vídeo comentado a continuación:


Las fotos:

 En esta primera foto se aprecia el espectacular tamaño del cilindro


El siguiente fotograma se aprecia cómo ya está entrando en volcán y no produce humo ni nada parecido a las consecuencias de un choque.


En esta otra secuencia se puede apreciar que no hay una estela que le sigue al cilindro por lo tanto no lleva un impulsor trasero que conozcamos de nuestra tecnología.

En esta secuencia apreciamos una pequeña onda de choque con el aire en la parte delantera del cilindro


Y el vídeo comentado por la TV Telelinda:


Visto en: ufopoliscom.blogspot.com.es
Fuente de la información: www.youtube.com/user/Telelinda


Amor y Gratitud

Martín

2 comentarios:

  1. Aqui está el video de la noticia

    http://www.youtube.com/watch?v=AJFy0VyDvHg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RLV Ciencia, gracias por dejar el enlace

      Un abrazo

      Martín

      Eliminar