Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Cómo Despertar tu Conciencia...AHORA?

Hola a todos, todos

el siguiente vídeo de unos 10 minutos aproximadamente explica cómo despertar nuestra conciencia, es algo sencillo de realizar pero debido al tipo de vida que llevamos es difícil de crear un hábito constante en nuestras vidas de manera general.

Las preocupaciones, el estrés del trabajo, el desgaste físico y más causas negativas de nuestro día a día nos lleva a estar constantemente corriendo sin parar como en una cinta de entrenamiento. En estos días previos al inicio de la apertura del 21 de Diciembre de 2012 es necesario más que en ningún otro momento de iniciar o seguir conectado a nuestro Ser Superior para no dejarnos llevar por la ola de energía negativa creado por los del otro bando para crear en nosotros las suficientes distracciones que provoquen en nosotros ansiedades, preocupaciones, nerviosismo para mantenernos en un nivel de vibración bajo.

Para evitar esto es necesario adquirir o mantener el hábito de la meditación como nuestra gran herramienta que nos va a permitir estar bien agarrados ante el ciclón de energía negativa que estamos soportando. De esta manera, podremos estar conectados con nuestro Ser Superior de manera habitual y Él se encargará de mantenernos en un nivel alto de vibración que nos permita pasar de la mejor manera por el Portal del 21 de Diciembre del 2012.

Al realizar la meditación podéis imaginaros al respirar cómo la energía de la Madre Tierra sube por nuestros pies (respiración con parte masculina, crea estructura) hasta nuestro corazón o chakra cardíaco y al soltar el aire podemos sentir (respiración con parte femenina, sentir) la energía de la Tierra por todo nuestro cuerpo.

Que disfrutéis del vídeo:


Fuente de la información: www.youtube.com/user/despertarconciencia

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario