Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 23 de julio de 2012

Reloj Polar en Círculo de las Cosechas apunta al 4 de Agosto de 2012 17:42 [Actualizado]

Reloj Polar - Círculo de las Cosechas - 4 de Julio 17:42
Círculo de la Cosecha: Reloj Polar - 04/08/2012 17:42
Hola a todos, todos

viendo documentación sobre los círculos de las cosechas he visto un interesante artículo en el que se interpreta un círculo de las cosechas en Inglaterra en el que parece ser un reloj polar indicando la siguiente fecha y hora: 4 de Agosto 2012, 17:42:53.

En Agosto del 2012 en Gran Bretaña se celebrarán los Juegos Olímpicos en Londres y concretamente el 4 de Agosto por la tarde hora local se celebran varios eventos importantes entre los que destaca la final de 20km marcha atlética masculino.


En los sitios web sobre conspiraciones y temas ocultos están informando sobre algún evento que pudiera ocurrir durante los JJOO para que tuviera mayor repercusión a nivel mundial: Llegada del Mesías, llegada de  extraterrestres, atentado tipo 11-S para tener una razón para invadir Irak, etc. Estando Irán y Siria en el ojo de mira del lobby Sionista no me sorprendería que ocurriera un gran atentado para que luego el pueblo pidiera la invasión de estos países siguiendo la vieja estrategia del Nuevo Orden Mundial (Crear Problema-Pueblo pide una solución-El Gobierno ejecuta la solución). Ojalá no ocurra nada desagradable para el Ser Humano pero si algo de esto ocurre tened por seguro que no será de ninguna manera casual ni los culpables que nos muestren los medios de comunicación serán los verdaderos cerebros de lo que ocurra.

Deseemos entre todos el despertar de conciencia del Ser Humano que nos habilite a seguir creciendo como Seres Humanos en PAZ en la Tierra.

Para levantar el ánimo y a su vez nos ayude en nuestro "Camino Diario" os pongo un vídeo que me ha animado a seguir empujando con mi granito de arena, gracias a Jorge por la publicación: preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/07/mensaje-para-toda-la-humanidad.html



Más información del Crop Circle del Reloj Polar: www.toditoweb.com/circulo-de-las-cosechas-en-inglaterra-un-reloj/

[Actualización 30/07/2012:

He visto en varios sitios web en los que hablan sobre posibles atentados de falsa bandera durante los JJOO de Londres 2012. En ellos, se puede leer que puede que se haya lanzado esta información para que los sitios sobre conspiraciones se hagan eco de ella y al no ocurrir nada entonces estos mismos sitios web sean desacreditados por el público lector. Cuentan en estos sitios web que el círculo de las cosechas realizado del reloj polar sea originario de los del otro bando debido aen que

Cabe recordar que una de las estrategias que usa a la perfección el Gobierno del Nuevo Orden Mundial es la desinformación, es decir, dejar que la verdad nade entre el mar de la mentira, de esta manera, se aseguran que cuando alguien comente sobre estos temas, se responde algo así como: "Eso ya lo he visto yo en la tele o en una película jeje". Ejemplo de decir que existen entidades reptiloides entre la población humana --> Respuesta: "Yo lo he visto en la serie V" o una muy clara: Este mundo no es realmente el verdadero plano donde existe el Universo --> Respuesta: "Eso me suena a la película Matrix verdad?"

Informo de otro punto de vista sobre este círculo de las cosechas siguiendo la sincronicidad de recibir este correo mientras escribía esta actualización:

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/06/el-circulo-del-maiz-que-mostraba-un.html

Este artículo habla que el mensaje contiene otra fecha y hora, 5 de Agosto 16:45, hora en la que inició el despegue el avión que lanzó la bomba nuclear sobre Hiroshima]


Amor y Gratitud y mucha PAZ

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario