Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 30 de julio de 2012

La Luna no es de color gris como nos hacen creer

Hola a todos, todos

me han mandado un material revelador (gracias José Miguel) en el cual se puede apreciar de manera directa cómo es en realmente el color de la superficie de La Luna.

A continuación podéis ver un vídeo grabado directamente desde un potente telescopio, aunque no está subtitulado por ahora al Español, se puede apreciar perfectamente cráteres y valles que no son del color que nos han hecho creer hasta ahora.

Incluso se pueden apreciar estructuras que parecen torres y entradas de túneles en la superficie lunar.

¿Cuál es el motivo para tener que estar engañando a la población sobre el color y las estructuras en la superficie lunar? Todo apunta al mismo hecho, ¿todavía podemos seguir pensando que somos los únicos seres vivos del Universo?


Este hecho revelador no es aislado y es que estamos en un período del Ser Humano en el que se está descubriendo todo el engaño al cual estamos siendo sometidos toda la población humana. Como si estuviéramos en un sueño y estuviéramos viendo poco a poco que realmente el sueño que estamos viviendo no es la realidad en la cuál nos encontramos.

Otros aspectos que están siendo revelados por si queréis investigar por vuestra cuenta: Gobierno oculto en la sombra (Nuevo Orden Mundial), contactos extraterrestes desde la II Guerra Mundial, Historia de la Humanidad relacionados con razas extraterrestes (Annuakis...)

El vídeo comentado:
Fuente de la información: www.youtube.com/user/joseescamilla

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario