Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

domingo, 6 de mayo de 2012

¿Los chemtrails siguen un diseño?

Hola a todos, todos

me gustaría mostraros otro vídeo sobre chemtrails que grabé el día 24 de Abril de 2012 en Madrid.

En esta ocasión se puede apreciar la perfecta separación existente entre los chemtrails como si estuvieran siguiendo un patrón definido para crear una rejilla de chemtrails y supongo que para fuera más efectivo el ejercicio de fumigación.





He encontrado otra imagen sobre este tema, en el que se aprecia una de las salidas del avión por donde sale la estela fumigadora aunque no soy un experto en los temas de aviones, ¿también podría tratarse de una salida de agua o de combustible de algún depósito?. Si alguien conoce a algún piloto al que le pueda preguntar sobre los chemtrails estaría bien que sus opiniones pudieran ser compartidas con los demás lectores mediante un comentario en el artículo. Muchas gracias.



El vídeo comentado:

Fuente de la información: luzydespertar.blogspot.com

Amor y Gratitud

Martín

2 comentarios:

  1. Buenas, soy ingeniero aeronàutico y piloto privado y me gustaria comentar algunas cosas:
    1. El hecho que las estelas esten separadas y perfectamente paralelas es lo normal, dado que dependen de la precisión de los instrumentos y se tolera cierto margen de error, aparte de eso, existen numerosas aerovias paralelas entre ellas para reducir la carga de los controladores y mejorar la fluidez del tránsito.
    2. Estando cerca de Madrid, es evidente que tendras muchas estelas cruzandose mutuamente, dado que es la zona de españa más densamente poblada de aerovias, incluso bastantes paralelas.
    3. Lo que podemos ver en la segunda imagen es un avión tirando combustible, procedimiento no muy habitual pero que se utiliza en caso de emergencia con tal de reducir el peso al aterrizaje en caso de no poder seguir volando durante mucho rato más cuando se esta sobrepasando es peso máximo de aterrizaje(habitualmente se sobrepasa el peso maximo de aterrizaje al despegar y durante parte del vuelo, especialmente en vuelos largos).

    ResponderEliminar
  2. Hola Ferran,

    gracias por escribir tu comentario, desde Luz y Despertar os sigo invitando a que sigáis mirando las fumigaciones que realizan en nuestros cielos.

    Con estos mensajes no quiero que cada uno piense lo que yo quiero, cada uno tiene su propio camino para el Despertar y el momento adecuado para su evolución así establecido por el Alma de cada uno.

    Mi despertar con los chemtrails me permitió ir descubriendo más información sobre el control de la población realizado por las élites mundiales y el porqué de ello.

    Un abrazo

    Martín

    ResponderEliminar