Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 23 de abril de 2012

¿Sientes la Felicidad y el Amor en este vídeo?

Hola a todos, todos

me han enviado un vídeo que me gustaría compartir con vosotros. El vídeo trata sobre la constante búsqueda de la felicidad, de las esperas que realizamos hasta que decidimos encontrarla y de todo el tiempo que empleamos en buscarla en vez de sentirla. Vamos retrasando y dejando para otro momento el encontrarnos con la felicidad y lo que ocurre es que vamos perdiendo ocasiones de sentir momentos de felicidad.





Aquí os pongo el vídeo sobre lo comentado


Fuente de la información: www.youtube.com/user/canariasrueda

Ahora, después de comprender el mensaje inicial sobre la necesidad de cambiar la espera por sentir la felicidad siempre que podamos, me gustaría mostraros otro vídeo para ver si podéis sentir la energía de Amor y Felicidad que lleva este vídeo a través de su música y de sus imágenes.

!Poner la música bien alta y dejaos llevar! :-)


Fuente de la información: www.youtube.com/user/MrGuaiforever

Gracias a mi Señora Madre por el envío del vídeo.


Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario