Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Cómo saber si una estela de un avión es normal o es un chemtrail?: Chemtrail en Madrid (17/04/2012)

Hola a todos, todos

el día 17 de Abril de 2012 grabé un vídeo con el móvil en el que se muestra claramente un chemtrail.

Para aquellos que no conozcan lo que son los chemtrails os contaré que se tratan de fumigaciones realizadas por aviones a gran altura que pueden ser confundidas con las estelas que generan los motores a reacción llamadas contrail o estelas de condensación. Las verdaderas estelas de condensación producidas por los aviones, en condiciones normales atmosféricas suelen desaparecer al rato de ser producidas, situación que no ocurre cuando se produce una fumigación voluntaria o chemtrail.


A modo de ejemplo os muestro una imagen de un avión en la que se aprecia cómo la estela que sale del mismo no es producida por los motores sino que salen por caso los extremos de las alas.


En el vídeo grabado se aprecia sin ningún tipo de duda cómo el avión al entrar en el radio de la ciudad de Madrid empieza a producir la fumigación de manera manual y voluntaria, un rato después deja de producirse el chemtrail y luego vuelve a producirse de nuevo. Es imposible que en el tramo que no se ve estela en el recorrido del avión haya desaparecido por viento o por otras condiciones atmosféricas.

Esta escena grabada la puedes comprobar tú mismo directamente sobre los cielos de tu ciudad, desgraciadamente se producen de manera continuada y sólo cuando dejan de producirse un día se nota claramente cómo deberían estar los cielos sin las fumigaciones realizadas.


Fuente de la información: luzydespertar.blogspot.com

Espero que el tema chemtrail se propague con más fuerza entre la población y esté en boca de toda la opinión pública para que los gobiernos de todo el mundo no tengan otra opción que sacar el tema a la luz pública (tema importante del ser humano de la 5 dimensión: no será posible mantener más secretos ocultos entre la población) y realicen algo al respecto.

 Amor y Gratitud

 Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario