Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 28 de septiembre de 2015

Vani Hari: El Método Food Babe

Vani Hari - Food Babe
Hola a todos, todos

no suelo recomendar muchas lecturas pero en este caso por nuestra salud creo que es necesario leer el siguiente libro que os voy a comentar debido a que en tan sólo 21 días puedes librarte de las nocivas toxinas en los alimentos que ingerimos.

Todos los artículos sobre salud y alimentación que he escrito están ampliados y concentrados en este libro, en él podrás leer más en detalle sobre el veneno en la industria alimentaria como el azúcar refinado y las pastas refinadas.

Habla también de la comida rápida y el consumo de refrescos, el agua durante la comida y algo que llevo practicando durante mucho tiempo: tomar agua tibia con limón nada más levantarme por la mañana.



Espero que entre todos con nuestros cambios de hábitos podamos conseguir que la industria alimentaria también cambie los suyos y aunque sea sólo por mejorar sus ventas también velen por la seguridad de la salud de la población.



La autora de este libro (Vani Hari) ha conseguido en tan sólo 3 años llegar a tener 4 millones de seguidores en su web Food Babe y con todo este poder de seguimiento ha conseguido que algunos de los grandes de la industria alimentaria cambie sus procedimientos e ingredientes por los comentarios que se realizan desde su libro "El Método Food Babe" algunos de ellos como Kraft, Subway o Starbucks.

Si deseas más información lo puedes encontrar en el libro:

El Método Food Babe - Vani Hari



El Método Food Babe
Libérate de las toxinas de los alimentos, pierde peso y gana salud en 21 días
Vani Hari

Espero que os guste

Si habéis comenzado a realizar este método podéis comentar más abajo vuestra experiencia, ¿qué os ha parecido que es más difícil?, ¿dejar los refrescos?, os pongo en los comentarios lo que más me ha costado dejar a mí ;-)


Amor y Gratitud

Martín Félix

1 comentario:

  1. Hola a todos, todos

    lo que me costó realmente fue dejar los dulces, los chocolates. Cuando veo ahora la cantidad de azúcar que llevan es impresionante la adicción que crean, Nutella por ejemplo tiene 65gr de azúcar por cada 100gr pero la que me tenía bien enganchado fue Nocilla con su aceite vegetal hidrogenado, sabía que algo bueno no era ya que mi cuerpo se sentía muy hinchado con la cantidad que tomaba pero fue tener hijos y dejarlo para que ellos no lo tomaran ;-)

    ¿También te costó dejar de tomar los chocolates?

    Un saludo a todos

    Martín Félix

    ResponderEliminar