Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 11 de noviembre de 2013

KRYON: Los nueve aspectos del Ser Humano

Hola a todos, todos

hoy me gustaría honrar a la Entidad de Luz Kryon por ser hoy día 11 de Noviembre (11:11), el que conozca sus canalizaciones sabrá que el número 11 representa a la entidad Kryon. el cual es realmente un grupo de trabajo de entidades como tal y denominado como una entidad para el mejor entendimiento en esta dimensión, no se entendería de otra manera por nosotros que algo no existiera como individuo, nuestra Alma para poder trabajar en esta dimensión baja nuestra consciencia hasta conseguir que sólo esté en un cuerpo, es decir la encarnación propia.

El número 11 es el primer número maestro, significa maestría y crecimiento espiritual de la humanidad, si representamos el abecedario con números, es decir A=1, B=2, etc tendríamos que:

K R Y O N
2  9  7  6  5 => sumando los dígitos: 2 + 9 + 7 + 6 + 5 = 29 => sumando de nuevo los dígitos obtenidos: 2 + 9 = 11

La siguiente canalización se celebró en Monte Shasta en California (EEUU) el 21 de Junio de 2013 a través del genuino canalizador Lee Carroll, es información sabia y reveladora sobre las diferentes partes que forman nuestro cuerpo espiritual y que ayuda a entender cómo estamos formados, un poco profunda en cuanto a entendimiento y asimilación en general pero reveladora para aquellos que seguimos desde hace tiempo la información revelada por Kryon.

Espero que sea de utilidad, la canalización a continuación:


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos de ustedes percibirán que el salón cambia, y tendrán razón, porque estas reuniones no son un misterio para Dios. Mi socio abre el portal en la pineal y se hace a un lado con sus filtros y sus inclinaciones y permite que llegue lo que él sabe que es puro. A través de los años él permite la traducción de un lenguaje multidimensional para que se vuelva lineal en lo que oyen. De modo que el hombre que dice que sólo comprende y habla un solo idioma no está en lo cierto. La razón por la que tiene dificultad en aprender cualquier otro lenguaje es que se ha concentrado en traducir lo que oyen. Durante veintitrés años ha estado practicando para que lo que oyen y perciben ahora sea tan puro como puede serlo desde su cuerpo cuando se conecta con el otro lado del Velo. Y eso es canalizar.

Se estaba esperando al grupo que está aquí en el salón, así como al grupo que está escuchando en lo que ustedes llamarían quizá un tiempo posterior. Una vez más, la ironía es que si le preguntan al grupo que escuchará más adelante, ellos dirán que están escuchando ahora. (Kryon se ríe). Entonces ustedes tienen que definir el “ahora” y eso se vuelve un enigma. Bueno, el enigma que estoy por ofrecerles es más grande que eso, porque voy a definir las nueve energías del Ser Humano.

Se les ha dado esto fragmentado, de manera oscura, durante la década pasada. Nunca presentamos una canalización en la que se reunieran todas las piezas como hacemos hoy. No quisimos hacerlo; la razón es que no había llegado la hora y ahora sí.  Hay una energía de sabiduría y aceptación en el salón. Los que están aquí sentados y escuchando, son almas viejas. Definimos al alma vieja como la que ha despertado en muchas vidas, hasta el punto en que la vida posterior a los despertares crea un despertar mayor, hasta que se despiertan casi al nacer.

El alma vieja sabe cómo es. Cuando llegan a la mayoría de edad, tal vez ya en la adolescencia, se dan cuenta de que lo que espiritualmente está ante ellos es diferente a todo lo que les enseñó su familia. Y esto les cuadra a todos ustedes. Algunos sienten que están despertando recién ahora. Tengo noticias para ustedes: simplemente están recordando lo que han sabido siempre.

No es un misterio que el alma vieja esté aquí. Cuando decimos que te esperábamos, quiero decir a ti, tu nombre va aquí.  Querido: el sendero de tu vida no es un misterio para Dios; no es un misterio todo lo que pasaste para llegar aquí. No es misterio la decisión que tomaste y tal vez lo difícil que fue lograrlo. Los caminos son muy diferentes, pero la familia es la misma. El amor de Dios es así: resuena diferente en cada uno, pero cuando empiezan a mirarse a los ojos los unos a los otros, ya sea de lejos o de cerca, lo primero que ven es al Dios en ellos que saluda al Dios en ustedes.

Entonces honramos la reunión y deseamos aportar a ella como lo hacemos siempre. Deseamos traer a la familia que ha partido. Algunos de ustedes saben a qué me refiero. Algunas partidas de la familia son recientes y otras no. Pero eso está en su percepción de lo que es reciente y lo que no lo es y deseamos traerlos al salón para que se paren alrededor de ustedes mientras se entrega este mensaje, formando un círculo alrededor de este grupo que está frente a mí ahora. Y vamos a hacer que la familia permanezca aún cuando se apaguen las luces y no habrá problema, porque para nosotros no hay reloj. Todo está en el ahora. Para ellos, tres días es un abrir y cerrar de ojos. Porque deseamos establecer el tono del salón y mantenerlo en este nivel. Lo que ellos traen a esta reunión es la sabiduría del pasado combinada con la sabiduría actual como catalizador para su comprensión.

Déjenme empezar con el enigma. Estas cosas son complejas. No necesariamente encajan juntas en la forma lineal que esperarían. Todo esto, cada cosa que estamos presentando, es precisa a su manera, está traducida a la linealidad para que ustedes puedan comprenderse mejor a sí mismos.  Todo el propósito de la canalización es expandir la grandeza del proceso evolutivo humano. Están empezando a captar mejor quiénes son ustedes.

Algunos quieren la lista, de modo que se la doy. Sin embargo, después que les demos la lista, tal vez no tenga sentido. Permítanme compararla con la preparación de una comida. Miran en el libro dónde está la receta y ven la lista que tiene todos los ingredientes y los condimentos para prepararla. Y cuando consumen la comida, ¿dónde está el condimento?  Está en cada bocado; se impregnó en los demás ingredientes de modo que la comida se consume como una sola cosa, y sin embargo el cocinero la vio como muchas. Así, ante mí está la cosa única llamada Ser Humano, pero me gustaría darles los ingredientes.  No descarten la metáfora diciendo que ya es hora. No lo es, porque todos los ingredientes aún están dentro de ustedes, como lo están en la comida cocinada. Pero deseo separarlos para que puedan ver algo que tal vez no vieron antes.

Todos los números que les doy – y no son tantos – tienen energía. Porque cuando hablamos de grupos y de los números que se les asignan, siempre son energías metafóricas. Su percepción de ellas se ha explicado en el pasado y por lo tanto, tienen significados que ustedes deberían recibir. En los nueve elementos o energías del Ser Humano hay tres grupos de tres. El 9 representa culminación. Por lo tanto, les estamos dando el Ser Humano completo. Que nadie agregue nada a esto, porque está completo. Habrá quienes oigan el mensaje y digan: “Bueno, yo querría agregar el número 10.” Está completo, queridos.  Así que si hay otra energía u otra percepción que crean que debería estar en la lista, pertenece a alguno de los tres grupos de tres.

Lo que sigue es difícil de explicar, porque en una receta verán que cada elemento singular es único. Sin embargo, en los tres grupos de tres parecería haber repeticiones, y en realidad no son repeticiones en absoluto. Los tres grupos se identifican como el Grupo Humano, el Grupo del Alma, y lo que llamaríamos el Grupo de Apoyo, o el que es complementario del Humano.

Me gustaría comenzar explicando primero el más sencillo; en segundo lugar, el más complejo y en tercer lugar, el más incomprendido. En el proceso de la explicación les diré de inmediato que hay un enigma. El enigma es que el Yo Superior está en los tres. Ahora bien, esto es un enigma porque en una receta no sucede eso. En esta receta, sí.  Los ayudaremos diciéndoles que podrían considerar que el Yo Superior se identificará en cada uno de los tres grupos como perteneciendo a algo diferente. Eso debería decirles algo acerca del Yo Superior. Es el único elemento que está en los tres grupos.

¿Qué es el Yo Superior? Se lo ha definido muchas, pero muchas veces, y no les puedo dar una definición que sea mejor que cualquier otra que les haya dado antes. Es la fuente esencial. Si yo pudiera explicarles quiénes son y con quiénes están cuando no están en el planeta, igual no comprenderían cómo pueden tener un nombre que lo represente todo y cómo pueden ser parte de la sopa y sin embargo ser identificados por el nombre en luz. No está en su consciencia comprender este concepto. Mi socio trata de linealizarlo mientras recorre las cosas que le he dado y traduce los grupos de pensamiento que está recibiendo lo mejor que puede. Es el tres en uno, es el uno en tres. Pero el Yo Superior tiene prioridad, por así decirlo, para llamarse así por encima de todas las demás energías porque está allí tres veces.

Si yo les dijese estas palabras: Fuente Creadora Esencial, ¿cuál sería su percepción? ¿Sería Dios? ¿Sería la física? ¿Sería ambos? Estas cosas son enigmas para el Ser Humano.  De modo que vamos a identificar las nueve energías para que ustedes vean no sólo la complejidad sino la grandiosidad del Humano, pero al mismo tiempo les informamos que, ante todo, siempre queremos que comprendan que dentro de ustedes está Dios. Más allá de las definiciones, ustedes son su propio Creador.

Ahora bien, a medida que desarrolle todo esto verán un poco mejor por qué no lo perciben de inmediato. Lo primero que quiero decirles es que estos nueve elementos separados en los tres grupos de tres, hoy representan al Ser Humano. Y que las definiciones que les doy hoy pueden cambiar mañana, porque ustedes están evolucionando. Algunos de los aspectos que presento pueden realmente fundirse más tarde, porque a medida que el Ser Humano progresa en su camino espiritual evolucionario, estos elementos empiezan a cambiar. Siempre serán nueve.

Agregaré al enigma y les daré algunas preguntas intelectuales que han sido respondidas y tal vez aún no las comprendan. Son libres de no comprender. Queridos, no es necesario consumir la comida de la majestad de Dios para comprender cómo sucedió. No es necesario para ustedes entender los detalles de cómo sucedió cuando sienten el amor de Dios en su vida y reciben la sanación, ¿comprenden? No es necesario que miren con el microscopio y examinen las células para descubrir cómo se curaron para que ustedes se fuesen diferentes de como llegaron, ¿comprenden? Y si lo comprenden, entonces puedo comenzar. Si lo hacen, puedo empezar.

El grupo más fácil de definir es el Grupo Humano. Se relacionan con esto: el Yo Superior en el Ser Humano, que reside en el ADN a nivel físico es el número uno. El número dos, como podrían esperar, y lo hemos identificado en el pasado, es la consciencia humana. La consciencia humana no está separada del Yo Superior; simplemente es uno de los elementos que deseamos separar porque está en 3D. Partes de la consciencia humana se están volviendo multidimensionales y eso es parte del proceso evolutivo. Ella cambiará.

El número tres es lo que hemos llamado Innato, que es la parte inteligente del cuerpo. Es la parte a la que se accede al momento a través de lo que llaman kinesiología, hablar con el cuerpo, todos los procesos que cruzan el puente entre la consciencia tridimensional física y aquello que sabe qué está sucediendo a nivel celular.

Los tres juntos crean al Ser Humano que camina en 3D. Ahora bien, a medida que el Humano evolucione, estas cosas no sólo cambiarán, sino que dos de ellas se acercarán más entre sí. No hemos definido para ustedes ni les hemos dicho cuán separadas están, pero les diré que en este momento en el planeta, con el Ser Humano operando a algo menos del 35%, están muy separadas.

Ya les hemos dicho antes por qué están aquí. Ustedes buscan al Yo Superior. Su intelecto y su conciencia juntos tratan de entender cómo tocar esa parte de ustedes que es la Fuente Creadora. ¡Eso es separación! Ustedes hacen testeo muscular para descubrir qué está pidiendo y haciendo, permitiendo y sintiendo el Innato en el cuerpo. Le preguntan muchas cosas. Le preguntan si está bien hacer esto o aquello. Le preguntan si está sucediendo algo dentro de su cuerpo que necesita ser atendido. Ustedes están separados de su estructura molecular. Ser humano, estás consciente de eso, ¿no? Podrías estar sentado en esa silla y tener una enfermedad en tu cuerpo de la que no estás ni remotamente enterado. Los glóbulos blancos podrían estar corriendo al lugar para descubrir la enfermedad. Podrían estar sonando alarmas y podrías no tener ni idea hasta hacerte un análisis de sangre. ¡Eso es separación!

Déjenme hablarles del Ser Humano que evoluciona en este grupo. El Innato y la consciencia van a empezar a acercarse. Cada uno de ustedes puede transformarse en su propio médico intuitivo; se darán cuenta de lo que está sucediendo a través de la intuición, y la brecha entre estos dos empezará a cerrarse. En ese proceso, la parte de este grupo que es el Yo Superior empezará a mostrarse. Lo que esto significa es que el Innato y la consciencia humana estarán de acuerdo aún en situaciones en que no lo creerían. Pero hay una parte de ustedes que es sagrada. Empezarán a comprender y a ver que la muerte no tiene aguijón. Los que los rodean ahora, que han hecho su transición y han vuelto para este momento, si tuvieran voz para hablar les gritarían que ustedes son eternos, que no teman ese pasaje porque van a regresar antes de lo que piensan.

Y la ironía es esta: aquí están preguntándose por la separación, tratando de aprender sobre ella, y sin embargo cuando regresen va a estar unido y despertarán recordando no lo que sucedió hoy sino lo que sucedió en todas sus vidas. Y eso se manifestará como sabiduría. Eso se manifestará en un niño que recuerda cómo leer sin que le enseñen. Se manifestará en un niño que recuerda cómo caminar sin que le enseñen. El recuerda rápidamente las cosas que en su mundo tridimensional, tan práctico, creen que les están enseñando a sus hijos, y eso vendrá automáticamente. Ya era hora. Esta es la evidencia de que la parte espiritual del ADN empieza a ser más eficiente. Ese es el Grupo Uno. Eso fue fácil.

El Grupo 2 es el más complejo y el más polémico para los que tienen una mente espiritual para recibir. Porque ustedes tienden a linealizar todo lo que es Dios, tal como hacen con todo lo que es humano. Las tres partes son el Yo Superior, lo que ustedes perciben como su grupo de guías, y la tercera, la más difícil de comprender, es la parte de su alma que está siempre del otro lado del Velo.

Entonces identifiquemos este Grupo del Alma para ti: el Yo Superior, parte de los tres, parte de los nueve, el uno en tres, el tres en uno. Está siempre allí. El número 2 es difícil para ustedes: Ser Humano, quieres que tus guías, o como sea que llames a eso que está separado de ti, tengan más sabiduría que tú. Y esto les llega como una mala noticia a algunos de ustedes: ellos son ustedes.  (El público se ríe). Deben estar separados de ustedes para poder ser sus consejeros en el planeta, y como evidencia de que es cierto lo que digo, ellos cambian su energía a medida que ustedes aumentan su iluminación. Al despertar a la verdad espiritual, parecería que estos guías cambian. En realidad hay un momento, y lo hemos descripto muchas veces, en que parece que se van. Estos son los tiempos de lo que llamamos “volver a cero”, cuando ellos hacen lo que ustedes llamarían en palabras técnicas “reiniciar” y regresar. Vuelven desde cero con más información, más sabiduría y más ayuda, con una energía diferente a la anterior.

Ustedes los miran linealmente y piensan que son nuevos. Es gracioso ¡Incluso les ponen nombres! ¡Eso es más gracioso todavía! (risas del público). ¡Ellos son ustedes! ¿Cómo puede un alma humana separarse y estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¡Bienvenidos a la energía cuántica! No es difícil; es fácil en un estado multidimensional que no es lineal. No es imposible.

Y la mente lineal intelectual quiere saber todo; cómo se comunican entre sí, qué pasa si uno discute. No funciona así. Ya humanizaron a Dios de nuevo. Esto es lo que crea la mitología de la que mi socio habló antes. Tienen que entenderla. Bueno, no lo hagan. Comprendan la belleza de este sistema.

¿Cuántos guías tienen? ¡Adivinen! Tres. ¡Por supuesto! Este es el número catalítico. El catalizador, en química, en física, es aquello que cambia otra cosa mientras él permanece igual. Y esto es entonces sabiduría, aprendizaje, sanación, y conocimiento, y es parte del conjunto de guías. Los que ayudan a su intuición. Los que generan la intuición, apartándose para poder ver el panorama general.

Y adivinen con quién trabajan. ¡Esto es lo que menos se comprende! Queridos, ¿puede una parte de Dios venir realmente, recibir un cuerpo físico y caminar por el planeta con pureza? La respuesta es no, porque no se pueden mantener en un yo corpóreo. Desaparecerían, se quemarían, explotarían. Ustedes deben ingresar en una energía para el planeta.

La Fuente Creadora no se coloca a sí misma en el planeta como la Fuente Creadora. Se separa. Entonces, cuando vienen al planeta, sólo una porción de su alma viene aquí, la porción que puede mantenerse en un cuerpo físico. Aunque estos son conceptos complejos, tendrán sentido en un momento si siguen el razonamiento lógico.

Ahora bien: no sólo tienen partes suyas fuera de su cuerpo físico, sino que tienen otras partes que están del otro lado del Velo. No es su Yo Superior, eso está separado. ¿Y qué están haciendo allí? Hablemos de eso, Ellas los están ayudando. ¿Saben cómo los ayudan?  Ustedes nunca pensaron realmente en esto. Si cada Ser Humano tiene partes de su ser del lado divino del Velo, eso crea los potenciales de la sincronicidad. Así es como conocen a personas que no sabían que iban a conocer. Porque allá arriba hay algo más grande, podríamos decir. Hay un comité trabajando todo el tiempo para ayudar a impulsarlos y movilizarlos hacia aquellos que tienen que conocer. Tendrían que oírlos aplaudiendo cuando ustedes, en 3D, conocen al que tenían que encontrar para hacer las cosas que tenían que hacer, aún contra todas las probabilidades. Deberían oír estadios llenos de entidades gritando “¡Qué bueno!  ¡Lo hicieron!” Y todos ellos estuvieron involucrados.

Hasta los Humanos no iluminados – escucha esto – tienen sus partes y piezas del otro lado del Velo, las que están en la mente de Dios, ¿comprenden esto?  De modo que un Ser Humano no iluminado puede ser parte de su vida de una manera catalítica porque parte de él está del otro lado del Velo con una mente divina. Esto no es fácil de comprender, pero ayuda a entender la frase “contra toda probabilidad.” ¿Lo ven? No está contra toda probabilidad, ¡es parte del plan! Es complicado para ustedes; para nosotros es normal. Es hermoso. Es un sistema. Es sagrado. Esplendoroso.

Esto es la co-creación. Están trabajando con todos ellos y ni siquiera lo saben. Esto los ayudará a comprender un poco más el agrupamiento familiar. Algunos de ustedes se desilusionan porque quieren que el reino angélico esté a su disposición con un tremendo poder, magia y lo que sea. Y ustedes se van a sentar allí agradecidos a ellos mientras los ayudan y los guían, pero ese no es el caso. ¿Por qué no salir de su cascarón y confiar en su parte divina? ¿Por qué no salir de la burbuja y reconocer que piezas y partes de ustedes son suficientemente sagradas para que confíen en ellas y en que su intuición es la voz de ellas en su oído? Son ustedes, ayudándose a ustedes. ¿Es demasiado? Este es un concepto nuevo, ¿o no? No desde esta silla, porque estas son palabras que he dicho durante veintitrés años, pero es hora de que lleguen a oídos más maduros espiritualmente. Lo que está cambiando es la comprensión.

Así que sigamos con el último grupo y el más incomprendido de todos. Pero antes, detengámonos por un momento en el Grupo del Alma y hablemos de un enigma que se resolverá en el próximo grupo. Muchas veces hemos hablado del profeta hebreo Elías. Este Maestro, uno de los pocos Seres Humanos que eligió con libre albedrío ascender mientras otro Ser Humano tomaba nota, y ustedes pueden hallarlo en sus Escrituras.

Lo que quiero que repasen, vean y reconozcan es la metáfora de lo que el testigo vio cuando Elías ascendió. Se convirtió en luz, y un vehículo – a los ojos del testigo, el vehículo de aquellos días, un carro – lo transportó a los cielos. El carro estaba tirado por tres caballos blancos. El carro se nombró en hebreo según el principio de “montar”.  En hebreo se le dio el nombre de merkaba, o merkabah, para algunos. Los tres caballos blancos son una metáfora de las tres energías del alma. Así lo verán en las Escrituras. Está siempre allí. Busquen en las principales religiones del planeta al tres en uno. Ya sea que crean que ellos tienen razón o no, eso honra a los tres, que, otra vez, es el catalizador para la sabiduría y la iluminación que se les da libremente como parte del enigma mientras están aquí. Ustedes tienen libre elección para despertar o no a la verdad de quiénes son.

He aquí la pregunta que hace el intelectual y que vamos a responder en un momento. Cuando Elías se fue, su cuerpo físico ya no estaba en el planeta. Entonces ¿ahora tiene seis partes? Porque el grupo humano de tres se fue. Ahora bien: esa es una buena pregunta, ¿verdad? La responderemos en un momento.

A los últimos tres los llamaremos el Grupo Cooperador, el Grupo de Apoyo; separado del Humano, pero no realmente.

Déjenme preguntarles esto. Están en un lugar hermoso; saben qué está en la montaña. Pero ¿saben que está también en los árboles, en el pasto, en la belleza del cielo? Lo sienten en todas partes, no está concentrado sólo en la montaña, ¿verdad? Está en el lago, está en el agua. Hay una fuerza de vida a su alrededor que puede que no comprendan bien. Ustedes son parte de Gaia y Gaia les responde.

El año pasado hicimos una declaración en una canalización en la cima de una montaña en los Andes. La aseveración fue ésta: ningún andinista es ateo. (Kryon se ríe). Es así, pregúntenles. Porque la majestad de Gaia está impregnada en cada célula y lo que ellos ven allí es que una parte de Dios en Gaia y una parte de Dios en ellos se está fusionando. Y sólo quieren pararse allí y quedarse. Hay quienes están tan unidos a la Naturaleza – ¡ustedes saben que sí! – que viajan solos a ciertos lugares para estar allí a solas, simplemente para absorber lo que hay allí. Poco comprenden que están tan enamorados de eso porque son parte de ello. De modo que al tercer grupo, al Grupo Cooperativo, lo podemos llamar también el Grupo de Gaia, aunque no sea exactamente cierto.

La primera parte es su Yo Superior. Ahora bien, ¿cómo puede su Yo Superior ser parte de Gaia? Está en dos lugares; está en dos de los atributos.  El Yo Superior está en la Rejilla Magnética del planeta. ¿Les suena familiar? Hace veintidós años me presenté como el Maestro Magnético. Mi socio se rió; pensó que yo era un ángel que podía pegar en su refrigerador (risas del público). Yo también me reí a mi manera.

Ustedes son parte de la Rejilla Magnética del planeta. Esto explica por qué funciona la astrología. Explica por qué la consciencia se ve afectada por la Rejilla Magnética y la Rejilla Magnética es afectada por la consciencia. Y los físicos lo saben y los satélites lo han probado. Y mi socio trae eso a la fiesta, podrían decir, cuando presenta la física de Gaia y la consciencia. De modo que ustedes son parte de Gaia, y la Rejilla Magnética del planeta, una sopa de energía multidimensional que responde al viento solar, a los neutrinos y a los patrones del sol creados por la gravedad de los planetas. Todo los afecta. Ustedes son realmente parte de este sistema, no están separados de él. No son un animal que camina por el planeta en total olvido, o un árbol: Ustedes lo saben. Algunos están muy conscientes de estar enamorados de Gaia. Eso es el Yo Superior es en este tercer grupo.

El próximo es muy mal comprendido. La Rejilla Cristalina, una rejilla esotérica, invisible, multidimensional, que se puso en ese lugar al mismo tiempo que se resembró a los Humanos con el propósito de captar la acción humana. El planeta nunca olvida lo que hacen ustedes. Es una rejilla de consciencia planetaria influenciada por la acción humana. Es la razón por la que cuando se hallan en un campo de batalla de hace cuatrocientos o quinientos años y todavía lo sienten, porque lo que pasó en ese lugar aún está allí. Les hemos dicho que la evolución del planeta, especialmente ahora, ha empezado a cambiar la linealidad o la no-linealidad  de las acciones de los Humanos en esta Rejilla. La Rejilla va a responder mucho más a la alegría, a la risa y a la compasión, que a la muerte, la guerra y el horror.

Todo es parte de la Pacha Mama. Todo es parte del movimiento del planeta sobre el que mi socio ha enseñado: la suavización de la Tierra, la conciencia del cambio, que fue predicho y que yo dije en 1989 que era inminente. Ahora ustedes ven que esta Rejilla particular los afecta a ustedes y afecta a todas las cosas por venir. Porque a medida que se mueven en la alegría,  la compasión y el amor, mientras resuelvan problemas de integridad, y ellos se adhieran a la Rejilla, los que los sigan recogerán eso. Es complejo. Se asocia con la majestad del Ser Humano. Y ése era el número ocho de los nueve, ¿verdad?

Bueno, el nueve es especial (Kryon se ríe) y no les puedo decir mucho sobre él. Pero se los doy. En la vida del planeta hay una energía cooperativa que tiene que estar en desequilibrio. Todavía no puedo decirles por qué, o cómo... sólo puedo decirles que el amor de ustedes por los cetáceos de este planeta está bien justificado. Ellos son parte del sistema. También les diré algo que sólo canalicé una vez antes. Ustedes necesitan oírlo y necesitan oírlo en esta canalización. Cuando los Pleyadianos vinieron con todo amor y toda propiedad, como una raza ascendida graduada, a plantar las semillas en este planeta de libre albedrío, no las plantaron solo en los Seres Humanos. Usen su imaginación. Por eso los aman. Por eso en ciertos casos, en excursiones que ustedes hacen a lugares especiales de la Tierra, pueden entrar en el agua y los delfines acuden a ustedes ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Qué los atrae? Voy a dejar que lo piensen. Hay más por venir, queridos, y a medida que este planeta evolucione podremos contarles un poco más sobre el papel que ellos tienen. Pero ustedes ya saben de su sacralidad, ustedes ya saben de las ballenas y los delfines. Los cetáceos son como una biblioteca viviente, son importantes para ustedes. Ellos sostienen una energía que es parte de ustedes. Ellos son uno de los nueve.

Y esa es nuestra historia, excepto que falta responder al enigma del intelecto. Cuando Elías ascendió, cuando ustedes dejan el planeta y van al otro lado, ¿qué sucede con las tres partes del Ser Humano corpóreo?  Les diré, es un sistema grandioso. Lo es. Y ahora comprenderás por qué existe la Cueva de la Creación. La Cueva de la Creación es ese lugar multidimensional, que hemos descripto muchas veces, que es real en el planeta, es decir que parte de él está en 3D y parte no lo está. Está oculto y nunca se encontrará y contiene lo que ustedes llamarían una sustancia cristalina u objeto, y no voy a decir cuál, que contiene su registro akáshico. Eso se debe quedar aquí en una forma que es lineal; por lo tanto su vida, cuando se van, se impregna en ese objeto, por así decir, en esta sustancia cristalina que es exclusiva para el planeta, en la Cueva, lista para cuando regresen. Las tres partes del Ser Humano corpóreo en lo que llaman un período de vida se transforman en algo similar al anillo de un árbol, impregnadas en ese cristal particular.

Cuando regresas, querido, todo lo que has sido alguna vez, lo que tu alma ha experimentado en este planeta, es recogido de ese objeto lineal particular y colocado en tu ADN físico en 3 D.  Por eso tu registro akáshico es tan completo mientras andas por aquí: porque en cierto modo nunca dejaste del todo el planeta. Un modo cuántico y sin embargo un modo lineal. Entonces cuando regresas lo recuperas de Gaia y continúas el proceso. Es grandioso ¡Es hermoso! Es complicado en el buen sentido. Honra al Ser Humano. Está más allá de lo que podrían esperar. Eso debería decirte que no naciste sucio, que naciste magnífico, y que hay una razón para que estés aquí en 2013, alma vieja. Hay una razón para que deseemos que permanezcas aquí y continúes irradiado la luz de la sabiduría a los que te rodean bajo la Rejilla Cristalina.

Comprendo que este mensaje en particular genera más preguntas que respuestas. ¿Podrás salir de tu burbuja y simplemente dejarlo ser? ¿Podrías no preguntar por los detalles? Porque no ayudará, no ayudará. Yo quiero que te gradúes: no a la comprensión de las partes lineales de esto o a sus partes no lineales. Quiero que te gradúes en la paz de la neutralidad de que es lo que es, y pases al siguiente nivel. Y eso es la apreciación del Dios interior y del sistema que ustedes armaron. Queridos, ustedes lo planearon, ustedes son Dios.

Este es el mensaje para esta noche. Vuelvan a él cuando lo necesiten, y tomen cualquier parte que necesiten otra vez, pero todas estas cosas tan hermosas, tan magníficas, tan elegantes, son lo que el Ser Humano es en realidad. Planten las semillas de un planeta ascendido. Porque hacia allí va.

Y así es.

   Kryon

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Shasta-Disc-Fri_13.html
Título en inglés: The nine aspects of the Human Being
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta


Amor y Gratitud

Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario