Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 4 de octubre de 2013

¿Porqué los dueños del Mundo están preocupados?

Hola a todos, todos

me ha gustado una lectura del blog Grupo11 sobre las señales que indican el fin del control mundial por parte de las principales familias de poder, en este caso habla de Rothschild pero personalmente creo que también se puede extender al grupo de las 12 familias de poder mundial que controlan las grandes corporaciones que a su vez controlan las diferentes marcas de empresas conocidas tanto de medios de comunicación, industria alimentaria, industria farmacéutica, etc.

Es cierto que cada vez somos más los que despertamos de esta realidad creada por la élite mundial que quiere establecer un Nuevo Orden Mundial (dictadura mundial) y que nos tiene como a zombies mientras trascurre la vida, ya no nos creemos todo lo que dicen los medios de comunicación, al menos lo ponemos en duda, no nos creemos que para toda sensación de malestar en nuestro cuerpo haya una pastilla mágica que nos cure, cada vez somos mas los que miramos al cielo y nos preguntamos porqué no desaparecen las estelas de los aviones (chemtrails).

Cada día hay más luz extendiéndose por todo el Planeta



Cada vez somos más lo que conocemos la verdad de este planeta y ya no generamos miedo como quieren que generemos los medios de comunicación para tenernos bien controlados en esa sensación.

Genera confianza a los demás con tu tranquilidad

Pero el camino del cambio no ha finalizado sino que acaba de empezar y para seguir recorriéndolo tenemos que pensar que hay mucho por seguir haciendo y que no nos vamos a desesperar por todos los acontecimientos negativos que vemos a nuestro alrededor.

Aumentan tu conciencia para expanderla en el Planeta Tierra

A continuación el enlace del artículo comentado:

Visto en: http://g11-primercontacto.blogspot.com.es/2013/10/12-senales-indican-que-la-familia.html

Fuente de la información: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/12-senales-indican-que-la-familia.html

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario