Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 26 de septiembre de 2013

El peligro de las bombillas de bajo consumo

Hola a todos, todos

gracias a un correo de José Miguel Moreno me ha llegado un vídeo documental muy revelador debido a que se demuestra que las bombillas de bajo consumo son nocivas para el Ser Humano.

Sorprendente cuando en el 2009 se emitió una ley a nivel Europeo para obligar a los fabricantes de bombillas incandescentes a dejar de fabricarlas y cambiar la producción por bombillas de bajo consumo con la excusa de que consumen menos electricidad y duran más.

No tan sorprendente si tenemos en cuenta que la élite mundial tanto política como económica, el gobierno en la sombra del planeta controla a las organizaciones supranacionales y quieren que no estemos sanos para sus propios objetivos: favorecer a la industria farmacéutica, control de la población, eugenesia, etc

La demostración del vídeo documental de origen alemán es muy clara y sencilla:

Las bombillas de bajo consumo emiten sustancias cancerígenas como el fenol que causan trastornos en el funcionamiento correcto de nuestra biología.

Las bombillas de bajo consumo llevan mercurio que es liberado al romperse la bombilla siendo muy nocivo para nuestra salud incluso en mínimas dosis.

Recomendación ante una rotura de una bombilla de bajo consumo:
  • Ventilar la sala para que el mercurio suspendido en el aire sea extraído
  • Abandonar la sala durante al menos 15 minutos
  • Recoger los trozos con cinta adhesiva para que el mercurio sea recogido por completo y no esparcido con una escoba
A continuación el vídeo documental comentado:



Fuente de información: www.youtube.com/user/VideoZoom2013

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario