gracias a un correo de José Miguel Moreno me ha llegado un vídeo documental muy revelador debido a que se demuestra que las bombillas de bajo consumo son nocivas para el Ser Humano.
Sorprendente cuando en el 2009 se emitió una ley a nivel Europeo para obligar a los fabricantes de bombillas incandescentes a dejar de fabricarlas y cambiar la producción por bombillas de bajo consumo con la excusa de que consumen menos electricidad y duran más.
No tan sorprendente si tenemos en cuenta que la élite mundial tanto política como económica, el gobierno en la sombra del planeta controla a las organizaciones supranacionales y quieren que no estemos sanos para sus propios objetivos: favorecer a la industria farmacéutica, control de la población, eugenesia, etc
La demostración del vídeo documental de origen alemán es muy clara y sencilla:
Las bombillas de bajo consumo emiten sustancias cancerígenas como el fenol que causan trastornos en el funcionamiento correcto de nuestra biología.
Las bombillas de bajo consumo llevan mercurio que es liberado al romperse la bombilla siendo muy nocivo para nuestra salud incluso en mínimas dosis.
Recomendación ante una rotura de una bombilla de bajo consumo:
- Ventilar la sala para que el mercurio suspendido en el aire sea extraído
- Abandonar la sala durante al menos 15 minutos
- Recoger los trozos con cinta adhesiva para que el mercurio sea recogido por completo y no esparcido con una escoba
Amor y Gratitud
Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario