Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

sábado, 2 de febrero de 2013

El pensamiento es energía y Masaru Emoto lo demuestra en el agua



Hola a todos, todos.

Desde que empecé a escribir en este blog he querido mostrar temas que me parecían de interés general aunque a veces según mi contexto en el que iba informándome de nuevos temas los iba llevando rápidamente al blog dejándome temas básicos muy interesantes que sean de mucha utilidad para aquellos que están iniciándose en el despertar de conciencia.

Uno de estos temas muy interesantes y que sirve de base para entender muchos otros temas relacionados es la demostración de que los pensamientos generan energía tanto positiva como negativa. En el caso del artículo, trata sobre la demostración de los pensamientos sobre el agua, es decir se demuestra que con tan sólo el pensamiento se puede cambiar la estructura del agua, esto hace 300 años lo podrían llamar milagro ¿verdad?, cada día que pasa los caminos de la Ciencia y de la Espiritualidad se encuentran más cercanos.

También podréis ver en este artículo el porqué de mi firma, según Masaru Emoto son las palabras más potentes para crear las imágenes más preciosas que haya estudiado y analizado.

He aprovechado que un blog amigo Tierra sin Velo (gracias por el estupendo artículo) ha recopilado una estupenda información sobre Masaru Emoto el cual muestra los efectos tan potentes que tienen los pensamientos tanto positivos como negativos y los efectos de estos sobre el agua.

Teniendo en cuenta que el Ser Humano está compuesto por el 80% de agua...

¿nos damos cuenta realmente de los beneficios propios que podemos llegar a tener teniendo siempre pensamientos positivos?

, y por otro lado,

¿nos damos cuenta de lo perjudicial de generar pensamientos negativos y sobretodo del efecto sobre nosotros?

El artículo comentado:


Masaru Emoto: Los mensajes del agua

Masaru Emoto es un autor japonés reconocido por su experimento utilizando palabras, sonidos y pensamientos dirigidos a hacia un volumen de agua y que confirma que dependiendo de la intención de estos – positiva o negativa, la apariencia estética del agua se vería alterada.

Este experimento inicio en el año 1994 al examinar una muestra de agua que Masaru Emoto había tomado de una fuente pura en Japón. Lo que hizo fue congelar la muestra, examinarla bajo un microscopio de campo oscuro y tomarle una foto.

Este fue el resultado de ese primer experimento:
Agua pura de una fuente de Japón

Al realizar este mismo procedimiento con una muestra de agua de un rio contaminado, era claro que la apariencia era muy diferente a la primera.


Agua contaminada


Masaru Emoto quería observar que efecto tendría en esta agua contaminada el hecho de que un monje la bendijera o le orara. El resultado es impresionante, el agua literalmente cambio su apariencia estética de un patrón desagradable a uno más armónico.

Agua contaminada después de ser bendecida por un monje


Al observar el efecto producido, Emoto quiso entonces exponer diferentes muestras de agua a varias clases de música. Aquí podemos notar claramente la variedad de resultados que genera los distintos géneros musicales utilizados en la muestras.

De izquierda a derecha: Bethoveen, Bach, Sutra Tibetano, y por último Heavy Metal.
Continuando con el experimento, decidió etiquetar con palabras que equivalen a la armonía de la naturaleza. Aunque primero intento con “Me enfermas” y “te voy a matar” notando patrones más distorsionados en las muestras de agua bajo esta influencia. El resultado es más que diciente

Te voy a matar y
me enfermas
Vamos notando el mensaje que la naturaleza nos transmitió mediante este experimento? Es por ello que es tan importante tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se dice, las palabras tienen un poder enorme que muchas veces se nos olvida. ¿Cuántas veces maltratamos psicológicamente a quienes nos rodean y peor aun a nosotros mismos?

Más muestras de agua bajo influencia negativa.

Hitler

Odio

Continuando con mensajes más positivos. Aquí está la muestra gráfica del agua bajo la influencia de palabras de este tipo.

Arigato en japonés y Thank you en inglés.
(Las dos significan gracias)

Amor y Gratitud


Alma


Aunque estos no son todos los experimentos que realizo este maravilloso investigador, si son lo más importantes.

Como dato curioso, la foto más hermosa que se obtuvo fue aquella que estaba etiquetada con las palabras amor y gratitud. ¿Qué nos dice esto?

Siempre he sentido una conexión con la Naturaleza, muchas veces he sido catalogada de boba e hipersensible por sentirla, pero esto le demuestra a más de uno que la Naturaleza, que el Planeta, que el Universo es un ser vivo que recibe todos nuestros pensamientos e intenciones.

Esta es la confirmación de que el sonido, el pensamiento y la intención se proyectan en el espacio y en cada cosa y ser vivo que nos rodea.

Ahora, reflexionemos por un momento:

  • ¿Qué clase de pensamiento tenemos al despertar y a lo largo del día?
  • ¿Qué mensaje le enviamos a nuestro cuerpo, al que muchas veces despreciamos porque no se amolda a nuestros deseos y a nuestra noción de belleza perfecta?
  • ¿Qué pensamientos tenemos con respecto al mundo que soñamos? ¿Nos quejamos por la situación actual o tenemos pensamientos y actitudes positivas para que se vaya transformando?
  • ¿Cómo tratamos a las demás personas, a la naturaleza, a los animales?
  • ¿Cómo tratamos a los seres inertes (nuestra casa, el carro, etc.)?


Definitivamente esta clase de experimentos y sus resultados nos hacen reflexionar acerca de nuestro rol en el planeta y nos reafirma que el cambio está en nosotros y por ende somos nosotros quienes tenemos el poder para que se geste. Si una palabra cambió la estructura estética del agua, ¿qué pasaría si todos proyectáramos el mismo pensamiento positivo, de amor y transformación a nuestro planeta y el universo?

Con un gran poder, viene una gran responsabilidad. La humanidad tiene en sus manos la responsabilidad de sanar el planeta y de unirse para evolucionar y transformarse en seres cósmicos conscientes de la vida latente de nuestro gran organismo, el planeta Tierra, y del inmenso ser vivo que nos contiene, el Universo.




Amor y Gratitud para todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario