Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Conoces los peligros del horno microondas?

Hola a todos, todos

he visto un vídeo de MundoDesconocido.es que me ha parecido interesante compartir. En el vídeo se hace una prueba para medir el campo de energía que desprende un microondas estando apagado como encendido.

Estando apagado, la rejilla de la ventana y todo el encofrado del horno guarda energía y es peligroso estar muy cerca de él en cualquier momento, nadie pone la cabeza tocando el microondas pero es bueno tener más información de por qué no es bueno.

Estando encendido, el aparato que mide este campo de energía muestra peligro para nuestra salud a una distancia de 50 cm de la ventana del microondas.

El horno de microondas calienta los alimentos friccionando las moléculas del microondas con las del alimento, es decir calentamiento por fricción causando modificación de la estructura del alimento y de alguna manera desnaturalizando el producto en cuestión. Si quieres leer más información de su funcionamiento antes de tirar el tuyo ;-) lee el siguiente artículo: elnuevodespertar.wordpress.com/2012/05/02/los-peligros-ocultos-de-cocinar-con-microondas/

Yo personalmente hace mucho tiempo que he dejado de utilizarlo de manera cotidiana, caliento el agua para el té en una cacerola e intento no descongelar nada en el micro. Sólo en casos de necesidad lo utilizo y en eso caso mando energía desde mis manos estilo reiki para eliminar las posibles energías negativas que se encuentren.

Bueno, realmente tengo el hábito de hacer una imposición de manos para mandar energía a los alimentos mediante el pensamiento e imaginando que mando esa energía, lo realizo tanto para dar las gracias por la ingesta del mismo como para mandar al alimento un mensaje de 'SALUD' o de 'AMOR' y esas ondas de energía creadas por mi pensamiento entren en mi cuerpo a través del alimento.

El vídeo comentado con la prueba del medidor de campos de energía:


Fuente de información: www.youtube.com/user/mundodesconocido

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario