Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 23 de octubre de 2012

Espectacular recopilación de avistamientos OVNI, ¿estos vídeos cómo aparecen a la luz pública?

Hola a todos, todos

me gustaría mostraros un asombroso vídeo con la recopilación de los mejores avistamientos de OVNI, de los cuales la mayoría son grabados en misiones de la NASA al espacio. Estas grabaciones se han realizado con cámaras infrarrojas que permiten evitar el camuflaje que disponen estas naves para no ser vistos de manera normal. Pongo después un vídeo para que veáis un ejemplo de grabación con visión nocturna.


Tema a parte, comentar que es sospechoso la cantidad de avistamientos, círculos de las cosechas creados y noticias de tipo OVNI que están saliendo para conocimiento de la población en general. Tenemos que tener presente las estrategias que son realizadas por los líderes del Nuevo Orden Mundial para llevar a cabo sus planes, entre los que se encuentran la desinformación y la exposición de nueva información para sus planes e intereses.

Por tanto, ¿los objetos OVNIS que vemos en los vídeos son de nuestros amigos Los Seres de Luz que están apoyándonos o de los del otro bando reptiliano?, o quizás sean tanto de unos como de otros.

He comentado ya en un artículo anterior que nuestro amigo de LUZ Kryon, responsable de la alineación de la rejilla magnética de la Tierra para el tránsito hacia la 5ª dimensión, nos avisa en sus informaciones canalizadas que los primeros seres de otros planetas que se nos presenten serán como si fuéramos en viaje para conocer a los habitantes de una ciudad y nos paremos en las afueras de la misma al encontrar los primeros ciudadanos del extrarradio pensando que son los habitantes de la ciudad.

El vídeo comentado:




Fuente de información: www.youtube.com/user/LunaCognita
Visto en: ufopoliscom.blogspot.com

Y a continuación el vídeo de una grabación con visión nocturna por la noche:


Fuente de información: www.youtube.com/user/elchonega

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario